Mañana se darían lluvias aisladas en el Centro y Norte

La semana arranca con una máxima de 34° para zona Sur

Desde Alerta Temprana indicaron que para hoy se espera mucho calor y elevados niveles de humedad en la provincia
lunes 16 de enero de 2023 | 6:49hs.
La semana arranca con una máxima de 34° para zona Sur
La semana arranca con una máxima de 34° para zona Sur

Luego de las lluvias del pasado viernes, las temperaturas no han hecho más que aumentar durante todo el fin de semana en Misiones.

Según detallaron desde Alerta Temprana, habrá un “comienzo de semana con predominio de Sol, elevada humedad ambiente y temperaturas en ascenso. Salvo en torno a la localidad de Bernardo de Irigoyen se mantiene la tendencia a las condiciones sin previsión de precipitaciones”.

Por la tarde en algunas localidades de la zona Sur estará cálido, incluso caluroso, ya que “los vientos variables soplan leves, predominantes del sector sureste”, agregó el organismo.

Debido a estas condiciones se esperan máximas en la provincia de 34° para Posadas, mientras que la mínima sería de 18° en Bernardo de Irigoyen.

Para mañana las condiciones continúan parecidas en el Sur con “tiempo caluroso y mayormente despejado, aunque en la región persiste una tendencia a la inestabilidad que podría generar algunas lluvias y chaparrones aislados en algunas localidades de la zona Centro y Norte. Se mantiene la influencia de una extensa área de baja presión”. De todas formas las probabilidades de lluvias no superan el 30% y sólo acumularían entre 2 y 5 milímetros.

De este modo se prevé que haya una máxima en la provincia de 30° para San Vicente, con 37° sensación térmica.

Para el miércoles “ambiente caluroso e inestable con algunas lluvias chaparrones en zona Centro y Norte.

El cielo con cobertura variable, cubriéndose hacia la tarde”, el mal tiempo puede darse hacia el mediodía en las zonas afectadas por la inestabilidad señaló Alerta Temprana.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?