Con un doblete de Dybala la Roma sumó otro tirunfo

El argentino Paulo Dybala anotó los dos tantos en la cancha de la Roma, ambos con asistencias de Tammy Abraham.
domingo 15 de enero de 2023 | 19:35hs.
Con un doblete de Dybala la Roma sumó otro tirunfo
Con un doblete de Dybala la Roma sumó otro tirunfo

La carrera por los pasajes a la Liga de Campeones 2023/24 se está poniendo más interesante en la Serie A italiana. Lazio, Atalanta y Roma mejoraron sus posibilidades de clasificación al imponerse el domingo con comodidad en sus compromisos respectivos de la Serie A italiana.

La Lazio derrotó 2-0 al Sassuolo que pelea por evitar el descenso, para obtener su primera victoria del nuevo año. Atalanta apabulló 8-2 a Salernitana, otro conjunto seriamente amenazado con perder la categoría. Y en el cierre de la actividad dominical, Roma, con un gol de Paulo Dybala venció 2-0 a una Fiorentina que se quedó con 10 hombres.

Tanto los conjuntos romanos como el de Bérgamo se acercaron a tres puntos del Inter y de la Juventus, y del último peldaño que otorga pasajes para el máximo certamen europeo de clubes. Milan, que es segundo, está apenas un punto encima de los Nerazzurri y la Juve, y nueve unidades detrás del Napoli, que se ha escapado en solitario como puntero.

El argentino Paulo Dybala anotó los dos tantos en la cancha de la Roma, ambos con asistencias de Tammy Abraham. Fiorentina debió disputar buena parte del encuentro con 10 hombres, luego que Dodo fue expulsado a los 24 minutos por una segunda tarjeta amarilla.

Eventualmente, la Roma capitalizó su superioridad numérica, cinco minutos antes del descanso, cuando Abraham envió un esférico con el pecho hacia Dybala, quien definió con una volea impresionante.

Los mismos dos jugadores se combinaron a ocho minutos del final. Abraham ingresó por el costado derecho del área y sirvió para que Dybala marcara.

El primero de La Joya 

El segundo de La Joya 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?