La Fiesta Provincial del Turista brilló en su última jornada

domingo 15 de enero de 2023 | 10:00hs.
La Fiesta Provincial del Turista brilló en su última jornada
La Fiesta Provincial del Turista brilló en su última jornada

La Fiesta Provincial del Turista tuvo un cierre espectacular con un gran marco de público, baile y música de variados ritmos, exposición de artesanos y mucho color. Anoche tuvo su despedida y colmó de público el predio turístico jardinense.

La fiesta tuvo su jornada de apertura el último jueves, con artistas tanto locales como de otros municipios. Continuó el viernes con más músicos y bailarines en una jornada que a pesar de la lluvia fue un éxito. Anoche, para dar por finalizada la edición no solo hubo ritmo musical, también se eligió al rey y reina de la Fiesta Provincial del Turista, ambos oriundos de la ciudad de Posadas.

En cuanto a los músicos que se presentaron en el escenario fueron la cantante Sabrina Avellaneda, Matías Hernán de Paraguay, el grupo Suena Sanfona, Banda Estación 13 y DJ Armani con los hits del momento. El show empezó a las 21 horas y se desplegó el espectáculo hasta altas horas de la madrugada de hoy domingo con la gente disfrutando de la propuesta cultural/turística.

Para la elección de rey y reina se anotaron varios jóvenes que estaban apostados en el Salto Tabay acampando con sus seres queridos. Los candidatos tuvieron la posibilidad de desfilar en el escenario e incluso llevaron puesto confecciones hechas por el grupo Artelar Tabay de Jardín América con el objetivo de dar a conocer sus productos. Tras una difícil tarea para resolver quiénes iban a ser los ganadores, los jueces presentes deliberaron y resolvieron que el nuevo rey sea Arturo Sanabria de Posadas y la reina Rita Villalba, también de la capital provincial.

Un show para toda la familia, la fiesta del Turista se despidió de la mejor manera y con el firme propósito de retornar el próximo año para que más artistas puedan lucirse y demostrar el talento que tienen.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?