Ideal para la temporada

Todos a la mesa, que de la picada se encarga Homero

La distribuidora instalada en Garupá comercializa desde aceitunas, quesos duros y extra cremosos hasta tablas de fiambres, pernil, empanada y pizza party
domingo 15 de enero de 2023 | 0:00hs.
Todos a la mesa, que de la picada  se encarga Homero
Todos a la mesa, que de la picada se encarga Homero

El verano es tiempo de picadas. Es que los sabores típicos para compartir se convierten en el mejor plan en esta época del año. Y en distribuidora Lo de Homero son especialistas en el arte del buen comer, y ofrecen picadas de fiambres y quesos exquisitos. También tienen bebidas con o sin alcohol y distintas opciones dulces y saladas para complementar.

Además brindan servicio para eventos y poseen un amplio catálogo de bebidas para acompañar la ocasión.

En su amplio local ubicado en Ruta 12 km 8, 5 esquina Guacurarí en Garupá se puede encontrar fiambres, quesos, embutidos, lácteos, gaseosas, cervezas  entre otros productos.

“Tenemos ventas al por mayor y menor. Nuestros horarios de atención son de lunes a sábados  de 8.30 a 13 y por la tarde 17  a 21. Los domingos de 17 a 21”, señalaron desde la firma.

Además del trato personal los clientes se pueden comunicar al celular 3764-360216 en el horario del comercio, también por su página de Facebook: Distribuidora lo de Homero y en su  cuenta de Instagram @lodehomero_distri.

El distintivo de la casa “son nuestras Picadas Especiales ya que ahí pueden degustar de todos los fiambres y quesos que tenemos en nuestro negocio. Muy exquisitos, preparados en el momento y bien frescos”, agregaron.

Todas las semanas la distribuidora brinda promociones en diferentes productos. Y pone a disposición de sus clientes comidas listas y preelaboradas como por ejemplo: pizzas prelistas, empanadas de carne, pollo, jamón y queso, sándwiches de miga.

Eventos

Para alguna reunión especial, celebraciones o cumpleaños, Lo de Homero, realiza mediante reserva previa servicio de perniles, pizzas party.

 “También armamos diferentes tipos de combos que pueden consultarnos y podemos dar nuestras sugerencias para que la fiesta sea siempre la más rica”, finalizaron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?