jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Se desarrolló el primer campamento de Cultura en Movimiento en Ruiz de Montoya

El predio turístico se colmó de artesanos, emprendedores, gastronómicos y participantes de los distintos talleres que se ofrecieron.

sábado 14 de enero de 2023 | 22:59hs.
Se desarrolló el primer campamento de Cultura en Movimiento en Ruiz de Montoya
Cientos de personas participaron de la propuesta cultural. //Foto: Esteban González.
Cientos de personas participaron de la propuesta cultural. //Foto: Esteban González.

El Salto Cuña Pirú de Ruiz de Montoya recibió a una gran cantidad de personas, atraídos por la propuesta de Cultura en Movimiento. El predio turístico se colmó de artesanos, emprendedores, gastronómicos y participantes de los distintos talleres que se ofrecieron.

Desde temprano el equipo de trabajo municipal se apostó en el salto para recibir a los visitantes, donde las expectativas eran altas y al cerrar la jornada fueron cumplidas. Mariela Mallmann, referente del área de Cultura local, en diálogo con El Territorio, contó que llegaron mas de 300 personas para compartir este evento cultural en Ruiz de Montoya.

Por otra parte, Pablo Cieslik, uno de los integrantes del staff de Cultura en Movimiento que llegó a municipio montoyense dijo a este medio: "Fue una jornada espectacular desde la mañana, encuentro con muchos artistas referentes de la zona, un espacio para disfrutar de algo muy sano y espero que pronto se pueda volver a repetir".

Cieslik precisó que formó parte de la producción musical en los talleres y esta organización genera nuevos lazos y conocer nueva gente.

Los talleres que se brindaron en Cuña Pirú son producción musical, bajo, percusión, canto, rap y rimas, comunicación para artistas, registro de canciones y permacultura. A su vez se dictaron charlas de teatro, danza, audiovisual y artesanía. Todo esto organizado por un grupo de personas con el objetivo de promover nuestra cultura.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias