Programaron cortes de energía para este domingo en Santo Pipó y Posadas

En Santo Pipó afectará al barrio Mielin, de 7 a 12 horas. En Posadas, en tanto, uno de los cortes será de 7 a 8 y otro de 7 a 9 horas, afectando distintas zonas.
sábado 14 de enero de 2023 | 20:57hs.
Programaron cortes de energía para este domingo en Santo Pipó y Posadas
Programaron cortes de energía para este domingo en Santo Pipó y Posadas

Energía de Misiones (Emsa) programó para la mañana de este domingo la interrupción eléctrica en una zona de Santo Pipó y también en Posadas, con el fin de realizar trabajos para mejorar la calidad del servicio.

Rubén Núñez, uno de los referentes de Emsa en Santo Pipó, en diálogo con El Territorio contó las tareas que se estarán haciendo y los sectores que afectará el corte: "El trabajo programado vamos a hacer en el barrio Mielin, se van a cambiar postes de media tensión de 13.2 kv, cambio de crucetas y un kilómetro de poda de árboles".

Contó también que con esta actividad no contarán con el servicio eléctrico aproximadamente 15 familias y una panificadora, aunque ésta tiene grupo electrógeno.

El corte en el barrio Mielin de Santo Pipó está previsto desde las 7 hasta las 12 horas y en caso de lluvias se va a suspender el trabajo hasta nuevo aviso.

En Posadas

En la ciudad de Posadas, por el cambio de seccionador con temperatura en línea de 13,2 kv, mañana estarán sin luz desde las 7 a las 8 los habitantes instituciones de calle Córdoba esquina Tres de Febrero y Costanera; Saenz Peña esquina San Martín y Entre Ríos; Lanusse esquina Catamarca y Bolívar; Sanatorio Nosiglia, Instituto San Lucas, California 8, Catastro, comisaría Cuarta, Vía Cultural, Multicultural, Saidman, Boulevard, Río Cuarto y zonas de influencia. 

En tanto que de 7 a 9 horas se interrumpirá el servicio para la colocación de un derivador en línea preensamblada de 13,2 kv, con temperatura.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?