“Yo estoy en el ring”, advirtió Mauricio Macri en Mar del Plata

El expresidente se mostró con referentes del PRO, la UCR y el peronismo republicano de Miguel Pichetto, y pronosticó que el kirchnerismo será derrotado en las urnas.
sábado 14 de enero de 2023 | 10:30hs.
“Yo estoy en el ring”, advirtió Mauricio Macri en Mar del Plata
“Yo estoy en el ring”, advirtió Mauricio Macri en Mar del Plata

En su primera reaparición pública del año, Mauricio Macri encabezó dos actos políticos en el principal destino turístico del país, Mar del Plata, donde habló de la actualidad, la interna de Juntos por el Cambio y extendió la incertidumbre sobre si se presentará o no como candidato en las elecciones, aunque sorprendió con una frase de fuerte impacto: “Yo estoy en el ring y voy a pelear hasta el último día por el futuro de los argentinos”.

El expresidente se mostró con referentes del PRO, la UCR y el peronismo republicano de Miguel Pichetto, pronosticó que el kirchnerismo será derrotado en las urnas y efectuó una serie de planteos hacia el interior de la coalición opositora para encarar la competencia electoral.

La excusa formal de los actos fue la presentación de su libro “Para Qué” -la segunda después del estreno en La Rural, del barrio porteño de Palermo-, con el que busca marcar la cancha de lo que, a su juicio, debería representar Juntos por el Cambio para enfrentar al kirchnerismo.

“Estoy y estuve, como ese 7 de diciembre de 2019, cuando me despedí y me comprometí. Independiente del lugar que ocupe, voy a estar para garantizar a nuestra mejor compañera, la libertad, que es la que tanto quiere avasallar el kirchnerismo, como todas las autocracias populistas en el mundo”, aseguró. 

 Nota Relacionada

Alberto Fernández: “Va a llevar mucho tiempo bajar la inflación”

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?