viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Momento Drag en GH: Maxi, Thiago y Nacho desfilaron en la casa vestidos de mujer

Los tres participantes decidieron ser parte de la diversión del día en la casa de GH; para el desfile eligieron un vestuario llamativo y se bautizaron con nombres acordes a su transformación

viernes 13 de enero de 2023 | 12:20hs.
Momento Drag en GH: Maxi, Thiago y Nacho desfilaron en la casa vestidos de mujer

Las horas de aislamiento constante llevan a los participantes de Gran Hermano (Telefe) a buscar nuevos entretenimientos para pasar los días, con diversión en medio de las estrategias de juego y los enfrentamientos propios de la convivencia. De esta forma, las bromas son diversas entre los participantes, y ahora Maxi, Thiago y Nacho decidieron entretener a sus compañeros con un particular desfile.

“Les quiero presentar a mis tres amigas: Silvia, Nazarena y Laiza”, anunció La Tora para acaparar la atención de sus compañeros. Mientras tanto, Maxi, Thiago y Nacho esperaban en el largo pasillo que une la cocina con las habitaciones, para poder mostrar sus looks. El primero en desfilar fue el más joven de la casa, quien se apropió del nombre Naza para la ocasión, con un vestido negro y botas bucaneras doradas, se mostró feliz y lanzó besos al aire.

Acto seguido, La Tora alentó a sus compañeros para que llamen a la siguiente participante: Silvia. En ese momento, Thiago irrumpió en escena y se mostró con una vincha en la cabeza, un vestido plateado de lentejuelas y sandalias negras. Con una sonrisa en su rostro, se movió por el pasillo mientras lo aplaudían.

Por último, bajo el nombre de Laiza, Maxi se mostró con un sensual movimiento de caderas mientras avanzaba para encontrarse con sus compañeros. Con una vincha rosa y un conjunto de top y falda plateada se mostró alegre por su actuación. Luego, los tres cerraron la performance con más aplausos y felicitaciones de sus compañeros.

Se ganó un auto y la mitad del público: ¿Se viene la Maxineta?

El desfile enloqueció a los seguidores del reality y generó un nuevo término: “Nos subimos a la Maxineta”, dijeron varios usuarios después de ver que el jugador está generando momentos “épicos” en la casa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias