Iguazú: este viernes La cabaña de los Muñecos presenta “Paisajes”

Es un encuentro de creaciones inspiradas en el Noroeste y el Noreste argentino. Se trata de la unión de "Hermana Cerro" junto a "Ecosistemas".
viernes 13 de enero de 2023 | 11:08hs.
Iguazú: este viernes La cabaña de los Muñecos presenta “Paisajes”
Iguazú: este viernes La cabaña de los Muñecos presenta “Paisajes”

Este viernes, 13 de enero, La Cabaña de los Muñecos y la cooperativa Kossa Nostra retoman actividades después de un merecido descanso, por el año 2022 exitoso y colmado de trabajo, Para arrancar con la agenda cultural 2.023 presentan "Paisajes” es un encuentro de creaciones inspiradas en el Noroeste y el Noreste argentino. Se trata de la unión de "Hermana Cerro" junto a "Ecosistemas".

Hermana Cerro trata de "Morir de dolor si la otra muere y llenarse de alegría si la otra ríe", es la premisa que impulsa esta obra, reflejo fiel de un trabajo autorreferencial, explorativo y de expresión folclórica, situado en la altura del Jujuy con sus Cerros de colores y su tierra arcillosa que permite ser maleable y trabajada como la amistad. En tanto Ecosistemas refiere "Somos criaturas de la selva misionera con su propio ritmo de vida. Afectado, y en constante adaptación al presente que nos pone en estado de alerta".

Además, Paisajes abrirá la Peña Folklórica el dúo María Cecilia Tejerina- Damian Dominguez. La actividad cultural comienza a las 21hs este viernes en La Cabaña de los Muñecos, ubicada en avenida Tres Fronteras Nº 434, el valor de la entrada a gorra sugerida $700. Mas información al 1167678050 o 3548430261

¿Que opinión tenés sobre esta nota?