Con éxito inició la Fiesta Provincial del Turista en Jardín América

Ayer por la noche los Saltos del Tabay se vistió de gala, el escenario se colmó de talentos y el público presente disfrutó de cada número artístico
viernes 13 de enero de 2023 | 11:15hs.
Con éxito inició la Fiesta Provincial del Turista en Jardín América
Con éxito inició la Fiesta Provincial del Turista en Jardín América

Show, talentos, público de distintas provincias, aplausos y mucha emoción, así comenzó la Fiesta Provincial del Turista en el Complejo Municipal Saltos del Tabay de Jardín América, con la posibilidad de seguir disfrutando hoy y mañana.

Ayer por la noche los Saltos del Tabay se vistió de gala, el escenario se colmó de talentos y el público presente disfrutó de cada número artístico. La fiesta del Turista empezó de la mejor manera y hubo concurrencia desde distintos puntos de Misiones como así también desde Corrientes, Chaco, entre otros.

El evento inició con la presentación del Taller Municipal "Jardín Misionero" con variados ritmos musicales, los bailarines desplegaron su talento. Luego les tocó el turno a las voces de Darío & Hilario López, los jardinenses Mario y Gissell Mereles. La mejor música folklórica estuvo a cargo de grupo La Quimera. A su vez dijeron presentes Karina La Estrellita, como así también José Luis y Los Iracundos. Distintas propuestas artísticas, variados ritmos en música y canto que hicieron deleitar al público en el salto.

El show continúa hoy y mañana

La Fiesta Provincial del Turista continuará con dos noches más, la segunda jornada tendrá espacio hoy viernes con la participación de más elencos, donde actuarán Musical Los Cerveceros del Norte, Alan y Che Gurisada, Grupo Impacto Cervecero, Los Bohemios y DJ Armani con la mejor música para los jóvenes. Para mañana sábado se prevé la elección de rey y reina de la Fiesta, lo cuál jóvenes de entre 17 a 25 años que estén en el complejo turístico se podrán inscribir para participar. El espectáculo estará a cargo de los siguientes artistas: Sabrina Avellaneda, Matías Hernán (Paraguay), Suena Sanfona, Banda Estación 13 y DJ Armani.

La entrada es accesible, varía según el lugar de procedencia. Para residentes $300, misioneros $400 y argentinos $500. Quiénes ya están hospedados o acampando en el lugar no abonan nuevamente para disfrutar del evento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?