Murió una de las misioneras que fue hospitalizada tras un despiste en Entre Rios

El siniestro vial se produjo este jueves, en la ruta nacional 14 a la altura del departamento de Federación. La policía de Entre Ríos identificó a la víctima fatal.
viernes 13 de enero de 2023 | 10:41hs.
Murió una de las misioneras que fue hospitalizada tras un despiste en Entre Rios
Murió una de las misioneras que fue hospitalizada tras un despiste en Entre Rios

Un grave siniestro vial ocurrió el mediodía del jueves sobre la autovía Nacional 14, a la altura del departamento de Federación (Entre Ríos), en el que una mujer domiciliada en Posadas perdió la vida, y otras dos mujeres resultaron heridas, una de ellas se encuentra aún internada pero fuera de peligro.

Según los datos aportados por la policia de la zona, la mujer fallecida es Delia Sánchez Núñez, de 77 años y domiciliada en la zona de la Bajada Vieja de la capital provincial. En tanto que la conductora del vehículo, que solo sufrió lesiones leves, es Viviana Cibils. Su hermana, Delia Cibils, se encuentra internada en el hospital Masvernat de Concordia, fuera de peligro.

Según dio cuenta la Jefatura departamental de Federación, se desplazaban en sentido Misiones-Buenos Aires en un Chevrolet Spin. Las ocupantes del vehículo eran dos hermanas de 50 años y Delía, quien falleció en el hospital, que es madre de las otras dos integrantes del viaje. 

El auto despistó y volcó en la banquina. Y posteriormente se prendió fuego. La conductora, según informan los medios de Entre Ríos, dialogó con los uniformados sobre el hecho y explicó que en un momento tuvo la sensación de que llegaba a chocar a un auto que venía delante de su vehículo, en el mismo sentido de circulación, por lo que para esquivarlo realizó una brusca maniobra y terminó despistando.

Diarios digitales entrerrianos informaron además que de acuerdo a las fuentes policiales, a raíz del vuelco del auto y el fuego generado, se produjo un incendio de pastizales en la banquina y al extenderse alcanzó una plantación de pinos en un campo lindero.

Los bomberos voluntarios sofocaron el fuego. Además intervino en el lugar personal policial de Federación y seguridad vial de Paso Cerrito, como también, hubo intervención fiscalía de turno.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?