Una familia de Posadas despistó en Entre Ríos, reportan que dos mujeres están graves

El accidente ocurrió este mediodía en Federación. Una madre y su hija fueron derivadas al hospital de Concordia con heridas graves. El auto se incendió y avanzó hacia los pastizales de la banquina.
jueves 12 de enero de 2023 | 17:23hs.
Dos de las misioneras fueron internadas en grave estado, reportaron medios entrerrianos. //Fotos: Elonce.
Dos de las misioneras fueron internadas en grave estado, reportaron medios entrerrianos. //Fotos: Elonce.

Un grave siniestro vial ocurrió este mediodía sobre la autovía Nacional 14, a la altura del departamento Federación (Entre Ríos) y dos mujeres, oriundas de Posadas, fueron internadas con serias lesiones en el hospital de Concordia. Según dio cuenta la Jefatura departamental de Federación, un Chevrolet Spin, en el que se trasladaban dos hermanas de 50 años y su madre de 77, despistó y volcó en la banquina. Posteriormente se prendió fuego.

La conductora -informan los medios de aquella provincia- dialogó con los uniformados sobre el hecho y explicó que en un momento tuvo la sensación de que llegaba a chocar a un auto que venía delante de su vehículo, en el mismo sentido de circulación, por lo que para esquivarlo realizó una brusca maniobra y terminó despistando.

Como consecuencia del hecho las tres posadeñas fueron trasladadas inicialmente al hospital de Federación y dos de ellas, posteriormente, derivadas de urgencia al Hospital Masvernat de Concordia debido a que sus lesiones son de carácter grave.

Diarios digitales entrerrianos informaron además que de acuerdo a las fuentes policiales, a raíz del vuelco del auto y el fuego generado, se produjo un incendio de pastizales en la banquina y al extenderse alcanzó una plantación de pinos en un campo lindero.

Los bomberos voluntarios sofocaron el fuego. Además intervino en el lugar personal policial de Federación y seguridad vial de Paso Cerrito, como también, hubo intervención fiscalía de turno, según consignó el portal Elonce.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?