Crimen en Iguazú: “A mi hijo lo mataron inocentemente, no era el culpable”

Ana María Fernández, mamá de Jonathan Dominguez, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva y contó cómo fue el ataque que se cobró la vida de su hijo el último domingo
jueves 12 de enero de 2023 | 11:45hs.
Crimen en Iguazú: “A mi hijo lo mataron inocentemente, no era el culpable”
Crimen en Iguazú: “A mi hijo lo mataron inocentemente, no era el culpable”

Jonathan Fernández sufrió varias heridas por arma blanca en las calles del barrio Bicentenario de la localidad de Puerto Iguazú que se cobró su vida.

Además, en el mismo momento Diego César B. (38), fue ubicado a unos 500 metros de la escena del crimen con lesiones similares por lo que tuvo que ser derivado con urgencia al hospital Samic local.

Luego de la inhumación de los restos de Jonathan Fernández, su mamá Ana, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva y contó cómo la familia cree que sucedió el fatídico hecho: “Según testigos, a mi hijo lo mataron dos paraguayos que iban en una moto, aparecieron porque mi hijo estaba con una chica en el cordón sentado y hablando con el otro muchacho que yo desconozco quién es sinceramente”.

“Ese muchacho, unos minutos antes, vino corriendo y le pasó la campera, le dijo ‘Johnny guardame mi campera’ y como hacía fresco esa hora, él se la puso. El otro muchacho se fue y ahí vino la moto con dos hombres paraguayos, uno le atacó a mi hijo porque reconoció la campera que tenía puesta. Otro se bajó y fue cuando ellos se dieron cuenta que era el otro que estaba corriendo, ellos le siguieron y por eso le hincaron al otro muchacho”, detalló.

La madre muy angustiada remarcó: “A mi hijo lo mataron inocentemente, no era el culpable porque los asesinos vinieron directamente por la campera porque, según dicen, el otro muchacho les había robado, fue una confusión”.

“Yo no tengo conocimiento todavía de nada de los prófugos porque ayer recién yo pude enterrar a mi hijo. Yo tengo entendido que la policía está trabajando y yo confío que todo va a salir a la luz. Tengo una gotita de paz en mi corazón, porque sé que lo mataron a mi hijo equivocadamente”, dijo.

Finalmente relató que se enteró de la muerte de su hijo mediante los medios de comunicación horas después de lo ocurrido, “él era un padre de familia, tenía sus defectos como todo seres humanos pero era un hombre educado, amable, tratable, un corazón lleno de humildad”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?