jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Mañana comienza la Fiesta Provincial del Turista en Jardín América

Sobre el precio de las entradas, los residentes de Jardín América pagarán 300 pesos, 400 pesos los misioneros y 500 pesos los visitantes de otras provincias argentinas.

miércoles 11 de enero de 2023 | 15:52hs.
Mañana comienza la Fiesta Provincial del Turista en Jardín América
Desde mañana y hasta el sábado se realizará el evento multitudinario. //Foto: Archivo.
Desde mañana y hasta el sábado se realizará el evento multitudinario. //Foto: Archivo.

El complejo municipal Saltos del Tabay de Jardín América se prepara para vestirse de gala, recibir un gran marco de público y brillar con la Fiesta Provincial del Turista que tendrá tres noches para disfrutar en familia y con amigos.

El evento cultural y turístico empezará este jueves 12 y finalizará el sábado 14 con presentaciones de distintos números artísticos, elección de rey y reina, tanto adultos como jóvenes. Jorge Sevak, uno de los organizadores, en diálogo con El Territorio expresó que hay grandes expectativas. "El anhelo siempre es que llegue gran marco de público, más el viernes y sábado que son los días que más concurren". A su vez dijo que cada noche empezará a las 21 horas y se extenderá hasta alrededor de las 04.00.

Sobre el precio de las entradas, Sevak comentó que es el mismo valor para ingresar al complejo municipal, o sea para los residentes de Jardín América 300 peos, 400 para misioneros y 500 para los de otras provincias argentinas. "Los que ya estén instalados en el salto estos días no abonan la entrada nuevamente para participar del evento", acotó.

El jueves 12 se va a presentar el Taller de Folklore "Jardín Misionero", Darío & Hilario López, Mario y Gissell Mereles, Grupo La Quimera (Folklore), Karina La Estrellita, José Luis y Los Iracundos. Además, para la primera noche habrá elección rey y reina adultos. Los interesados mayores de 35 años se pueden anotar en la misma jornada.

El viernes 13 es la noche de la juventud, con la participación de Los Cerveceros del Norte, Alan y Che Gurisada, grupo Impacto Cervecero, Los Bohemios y DJ Armani.

Para el cierre, el sábado 14, actuarán Sabrina Avellaneda, Matías Hernán de Paraguay, Suena Sanfona, Banda Estación 13 y DJ Armani. Incluso se va a dar a conocer el nuevo rey y reina de la juventud de la Fiesta Provincial del Turista.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias