viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Vecinos de Iguazú preocupados por el estado de los caminos luego de intensas lluvias

Se trata del barrio 2000 Hectáreas, donde los habitantes se veían imposibilitados de salir debido al mal estado de las calles

miércoles 11 de enero de 2023 | 10:49hs.
Vecinos de Iguazú preocupados por el estado de los caminos luego de intensas lluvias
Foto: Norma Devechi.
Foto: Norma Devechi.

Luego de los problemas que sufrieron los vecinos del Paraje 2.000 Hectáreas por el que se veían imposibilitados de salir de la zona debido a las lluvias y al mal estado de las calles, el municipio comenzó la reparación pero los habitantes advierten que sólo fue en el ingreso hasta el puente del arroyo Mbocay pero que existen calles internas en el mismo estado deplorable.

“Somos vecinos de las 2 mil hectáreas y estamos muy tristes y furiosos. Las calles son una vergüenza, imposible transitar cuando llueve, no se puede ni en auto y para completar nos quedamos sin transporte público”, manifestó Noemi, vecina del barrio.

“Es imposible salir, necesitamos una respuesta urgente y que arreglen las calles”, reclamó Noemi.

Cabe destacar que el año pasado la Asociación Civil 2 mil Hectáreas, realizó una protesta luego de haber presentado varios pedidos para la reparación de los caminos internos de la zona rural, luego el intendente Claudio Filippa anunció el comienzo de los arreglos pero todavía no se ha concretado en forma total. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias