jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 27.7ºc | Posadas

Shakira y Bizarrap estrenan juntos la Music Session #53

El productor argentino y la cantante colombiana darán a conocer este miércoles su primer trabajo colaborativo. Con la expectativa puesta en algún tipo de referencia a la ruptura con Gerard Piqué, el anunció ya cosechó más de 5 millones de "Me gusta" en Instagram. A qué hora sale la session de los artistas.

miércoles 11 de enero de 2023 | 10:10hs.
Shakira y Bizarrap estrenan juntos la Music Session #53

El productor argentino Bizarrap estrenará este miércoles 11 de enero a las 21 horas la Music Session 53 con Shakira. Se dice que parte de la canción arremete contra la ex pareja de la Colombiana, Gerard Piqué, tras su polémica separación de la cantante y dichos de infidelidad. 

El trabajo colaborativo entre el joven DJ de 24 años y la cantante colombiana será el primero de este 2023 y continuo a la Music Session 50 con Duki, lanzada hace poco más de un mes. 

La campaña que adelantaba la colaboración entre Shakira y Bizarrap

En los últimos días, en el cielo de Mar del Plata apareció un mensaje que sorprendió a los turistas que estaban en la playa. Un avión con una publicidad despertó curiosidad y adelantó lo que sería el tema nuevo de Shakira y Bizarrap.

Al mismo tiempo, desde la cuenta personal de la artista musical, asegura que ''Una loba como yo, no estña pa' tipos como tú'', disminuyendo la hombría del futbolista con quien comparte la tenencia de sus 2 hijos en común: Milan, de 9 años, y Sasha, de 7 años. 

Con el foco puesto en algún tipo de referencia por parte del ícono de Barranquilla hacia su expareja Gerard Piqué, el productor buscará repetir el récord con el que se alzó en 2022 mediante la Music Session 52 con el español Quevedo: la posición 1° en las listas globales en Spotify. 

La palabra de Piqué al enterarse del nuevo hit de Shakira

El exfutbolista del Barcelona se sumó a la ola de repercusiones por las fuertes indirectas que la cantante colombiana le dedicó en la BZRP Music Session #53, y publicó en su cuenta de Twitter emojis que según los fanáticos significan ''Circo y payasa''.

Qué dice la nueva canción de Shakira y el DJ y productor discográfico argentino BZRP

“Entendí que no es culpa mía que te critiquen; yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, diría una de las frases de la BZRP Music Session #53 en la que la artista haría referencia a la infidelidad sufrió del padre de sus hijos. 

A meses del polémico divorcio, el vínculo entre Shakira y Gerard Piqué no da tregua. “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique”, expresaría otro fragmento de la nueva canción que tendría una fuerte indirecta de ella hacia su expareja, en referencia a su vínculo con Clara Chía Marti.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias