El Parque Acuático Uruguaí, una de las mejores opciones veraniegas en el norte provincial

Desde su inauguración se convirtió en un lugar inmejorable para pasar el día en familia y con amigos, disfrutar de la completa infraestructura con que cuenta.
martes 10 de enero de 2023 | 15:44hs.
El Parque Acuático Uruguaí, una de las mejores opciones veraniegas en el norte provincial
El Parque Acuático Uruguaí, una de las mejores opciones veraniegas en el norte provincial

El Parque Acuático Uruguaí en Puerto Libertad desde su inauguración, se convirtió en un lugar inmejorable para pasar el día en familia y con amigos, disfrutar de la completa infraestructura con que cuenta. Entre ellas los espaciosos quinchos con parrilleros, mesas y bancos en el marco de una frondosa arboleda, el tobogán acuático y las tres piscinas de gran capacidad; sanitarios para ambos sexos, duchas con agua fría y caliente.

A esto hay que agregar, cantina, espacioso estacionamiento, guardavidas y seguridad; y para quienes gustan de la actividad acuática en el lago, tienen la opción de los paseos en kayaks.

El espacio está abierto de martes a sábado de 9,30 horas a 19; los domingos de 8,30 a 19. El Parque Acuático se encuentra a unos tres kilómetros del acceso a la localidad, transitando por la ruta nacional 12 en sentido sur/norte.

Como se mencionara al comienzo cada vez son más los turistas y habitantes de distintos puntos de la provincia que lo visitan, muchos de ellos pernoctan o vacacionan en la localidad que cuenta con más de 600 plazas, ya sea en hoteles o cabañas.

Quienes visitan Misiones con destino final las Cataratas del Iguazú, hacen sus reservas para alquilar en Puerto Libertad, donde tienen garantizada la cercanía a los saltos y la triple frontera, como así una villa turística tranquila y bucólica, y algo muy importante, buenos precios.

Los costos, el ingreso de Personas adultas extra jurisdicción $ 600; Menores de 12 años -inclusive- extra jurisdicción $300; Personas mayores de 65 años extra jurisdicción $300; habitantes de Puerto Libertad sólo abonan el seguro de $ 250, mayores de 65 años de la localidad, sin cargo. Alquiler diario de parrilla portátil $600; alquiler diario de quincho $ 700, estacionamiento de motorhome y camiones $400; moto vehículo $200. Los valores indicados, mencionan desde la dirección del Parque Acuático, se cotejan con el Documento Nacional de Identidad de manera obligatoria.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?