jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

El Parque Acuático Uruguaí, una de las mejores opciones veraniegas en el norte provincial

Desde su inauguración se convirtió en un lugar inmejorable para pasar el día en familia y con amigos, disfrutar de la completa infraestructura con que cuenta.

martes 10 de enero de 2023 | 15:44hs.
El Parque Acuático Uruguaí, una de las mejores opciones veraniegas en el norte provincial
Impecables instalaciones para el disfrute de los visitantes. //Fotos: Miguel Garcete.
Impecables instalaciones para el disfrute de los visitantes. //Fotos: Miguel Garcete.

El Parque Acuático Uruguaí en Puerto Libertad desde su inauguración, se convirtió en un lugar inmejorable para pasar el día en familia y con amigos, disfrutar de la completa infraestructura con que cuenta. Entre ellas los espaciosos quinchos con parrilleros, mesas y bancos en el marco de una frondosa arboleda, el tobogán acuático y las tres piscinas de gran capacidad; sanitarios para ambos sexos, duchas con agua fría y caliente.

A esto hay que agregar, cantina, espacioso estacionamiento, guardavidas y seguridad; y para quienes gustan de la actividad acuática en el lago, tienen la opción de los paseos en kayaks.

El espacio está abierto de martes a sábado de 9,30 horas a 19; los domingos de 8,30 a 19. El Parque Acuático se encuentra a unos tres kilómetros del acceso a la localidad, transitando por la ruta nacional 12 en sentido sur/norte.

Como se mencionara al comienzo cada vez son más los turistas y habitantes de distintos puntos de la provincia que lo visitan, muchos de ellos pernoctan o vacacionan en la localidad que cuenta con más de 600 plazas, ya sea en hoteles o cabañas.

Quienes visitan Misiones con destino final las Cataratas del Iguazú, hacen sus reservas para alquilar en Puerto Libertad, donde tienen garantizada la cercanía a los saltos y la triple frontera, como así una villa turística tranquila y bucólica, y algo muy importante, buenos precios.

Los costos, el ingreso de Personas adultas extra jurisdicción $ 600; Menores de 12 años -inclusive- extra jurisdicción $300; Personas mayores de 65 años extra jurisdicción $300; habitantes de Puerto Libertad sólo abonan el seguro de $ 250, mayores de 65 años de la localidad, sin cargo. Alquiler diario de parrilla portátil $600; alquiler diario de quincho $ 700, estacionamiento de motorhome y camiones $400; moto vehículo $200. Los valores indicados, mencionan desde la dirección del Parque Acuático, se cotejan con el Documento Nacional de Identidad de manera obligatoria.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias