domingo 05 de febrero de 2023
Cielo claro 31.1ºc | Posadas

El lago Urugua-í como opción turística en el norte de Misiones

martes 10 de enero de 2023 | 2:40hs.
El lago Urugua-í como opción turística en el norte de Misiones

El Parque Acuático Uruguaí en Puerto Libertad es uno de los puntos concurridos en el norte de la provincia, para pasar el día en familia y con amigos. Un espacio a orillas del lago Urugua-í que ofrece, entre otras cosas, quinchos, tobogán acuático y las tres piscinas, además de actividades como los paseos en kayaks.

El espacio está abierto de martes a sábado de 9,30 horas a 19 horas; los domingos de 8,30 a 19 horas. El Parque Acuático se encuentra a unos tres kilómetros del acceso a la localidad, transitando por la ruta nacional 12 en sentido sur/norte. Como se mencionara al comienzo cada vez son más los turistas y habitantes de distintos puntos de la provincia que lo visitan, muchos de ellos pernoctan o vacacionan en la localidad que cuenta con más de 600 plazas, ya sea en hoteles o cabañas.

Quienes visitan Misiones con destino final las Cataratas del Iguazú, hacen sus reservas para alquilar en Puerto Libertad, donde tienen garantizada la cercanía a los saltos y la triple frontera, como así una villa turística tranquila y bucólica.

Los costos, el ingreso de Personas adultas extra jurisdicción $ 600,-; Menores de 12 años –inclusive- extra jurisdicción $ 300,-; Personas mayores de 65 años extra jurisdicción $ 300; Habitantes de Puerto Libertad, sólo abonan el Seguro de $ 250,- Mayores de 65 años de la localidad, sin cargo. Alquiler diario de parrilla portátil $ 600,-; Alquiler diario de quincho $ 700,- Estacionamiento de Motor Home y camiones $ 400,-; Moto vehículo $ 200,- Los valores indicados, mencionan desde la dirección del Parque Acuático, se cotejan con el Documento Nacional de Identidad de manera obligatoria.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias