jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

“¡Hay pool party en GH!”: Julieta cumplió con el desafío y le organizarán su cumpleaños

La participante logró enseñarles a todos los hermanitos una coreografía que ella creó y tendrá lo que pidió: una celebración por sus 21 años con pileta, música, espuma, coronita y globos.

lunes 09 de enero de 2023 | 11:38hs.
“¡Hay pool party en GH!”: Julieta cumplió con el desafío y le organizarán su cumpleaños
Julieta Poggio cumplió 21 años, y logró que Gran Hermano acceda a organizarle una ''Pool Party'' este lunes 9 de enero.
Julieta Poggio cumplió 21 años, y logró que Gran Hermano acceda a organizarle una ''Pool Party'' este lunes 9 de enero.

Julieta Poggio logró que todos los participantes de Gran Hermano (Telefe), incluidos Alfa y Ariel, bailaran una coreografía que ella misma creó. Por eso, la producción del reality accedió a organizarle una fiesta este lunes 9 de enero.

“Nuestro secreto tiene que seguir siéndolo, y como cumpliste con la misión, vas a tener tu soñada pool party”, le dijo la voz del programa a la modelo dentro del confesionario, causándole una gran emoción, ya que podrá festejar sus 21 años rodeada de los hermanitos.

Más allá de tener que guardar silencio, la participante se mostró con una gran sonrisa en su rostro ya que por primera vez podrá tener una pool party. “Estoy feliz de hacerlo acá, la verdad que va a ser algo único en la vida. Gracias por la fiesta, amo festejar mi cumple. Estás invitado, Big”, expresó ella.

Al salir del confesionario, Julieta fue corriendo a contarles la esperada noticia a sus compañeros. “¡Hay pool party!”, gritó ella y acto seguido, comenzaron a cantarle el feliz cumpleaños entre todos.

 

 

La misión que “Gran Hermano” le pidió a Julieta a cambio de organizar la fiesta
Finalmente, Gran Hermano llamó a Julieta al confesionario para informarle de su decisión. “Me pediste una fiesta en la pileta para tu cumpleaños. Estuve pensando y estoy dispuesto a brindarte el festejo siempre y cuando lleves a cabo una misión secreta que tengo para proponerte”, le dijo la voz de Big Brother.

Ante la mirada atenta de la participante, le explicó: “Yo sé que bailás muy bien, que das clases y que te gusta enseñar pasitos... El desafío que te propongo es lograr que Walter y Ariel realicen juntos una coreo marcada por vos. Tenés tiempo hasta el domingo al mediodía”. La participante se mostró emocionada con la misión y adelantó que van a bailar el challenge de la versión del hit “Quédate” de Quevedo y Bizarrap.

Antes de despedirse, Julieta aprovechó para pedir algunas cosas más para su festejo: “También quiero una coronita de cumpleaños, globos, espuma y música”.

Así fue el peculiar pedido de Julieta Poggio a “Gran Hermano” para tener una pool party
Días atrás, Julieta Poggio fue al confesionario a negociar una fiesta con Gran Hermano (Telefe). Big Brother la escuchó y accedió a su pedido a cambio de una única condición: deberá cumplir una insólita misión secreta.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias