viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Montecarlo: fue atacado con un arma blanca y llegó muerto al hospital

Fuentes consultadas por este matutino indicaron que la víctima mortal fue identificada como Rolando Alberto Lara

lunes 09 de enero de 2023 | 9:45hs.
Montecarlo: fue atacado con un arma blanca y llegó muerto al hospital

Un joven de 24 años ingresó sin vida ayer por la tarde al hospital de Montecarlo como consecuencia de un ataque con arma blanca que sufrió minutos antes en la calle, en la mencionada localidad. Y por este hecho, la Policía de Misiones detuvo a dos sospechosos como implicados en el homicidio.

Fuentes consultadas por este matutino indicaron que la víctima mortal fue identificada como Rolando Alberto Lara. El joven fue encontrado tendido en el suelo en cercanías al cruce entre la avenida Festcher y calle Santa Fe. Según los testigos que lo ubicaron presentaba una lesión punzocortante y por ello fue trasladado al nosocomio local. Aunque cerca de las 19.30 de ayer se notificó a la Policía del ingreso sin vida del muchacho.

En cercanías al lugar donde fue encontrado el fallecido la Policía detuvo a un hombre de 28 años, cuyas prendas de vestir tenían manchas de sangre. En tanto que otro joven de 21 años, se presentó anoche a la comisaría local y narró que Lara era ex pareja de su actual novia.

Y que ambos mantuvieron una discusión en la calle luego de que el fallecido los amenazara. Por esta razón el joven de 21 años también quedó en carácter de detenido. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias