jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Otra vez al ruedo

OTC recibe esta noche a Unión por la Liga Nacional. El local retoma la competencia con plantel completo y en buena forma física. En enero disputará cinco juegos en casa

lunes 09 de enero de 2023 | 8:15hs.
Otra vez al ruedo
Demti contará con el plantel completo para iniciar la segunda etapa de la fase regular. Foto: prensa OTC
Demti contará con el plantel completo para iniciar la segunda etapa de la fase regular. Foto: prensa OTC

En su primer compromiso del nuevo año, Oberá Tenis Club (OTC) recibirá esta noche a Unión de Santa Fe, en un partido válido por la fase clasificatoria de la Liga Nacional.

El encuentro se disputará a partir de las 21.30, en el estadio Luis Augusto Derna de Oberá.

Tras un breve parate por las fiestas de fin de año, el último miércoles el plantel Celeste retomó los entrenamientos de cara a la segunda mitad de la temporada con el objetivo de meterse entre los mejores cuatro y quedar bien posicionado con vistas a playoffs.

En ese sentido, hoy por hoy el elenco dirigido por Fabio Demti se ubica quinto en la tabla general, con un registro de 11 triunfos y 4 derrotas.

El rival de turno, en tanto, se posiciona 17° con un récord negativo de 4 victorias y 12 caídas.

Con relación al local, llegará al partido con plantel completo y en buena forma física.

El Celeste tiene en Charles Mitchell a su principal arma ofensiva, siempre respaldado por el talento de Jonathan Maldonado. Pero son varias la vías de gol y aún resta el despegue de Franco Giorgetti, el último en sumarse al equipo.

En la previa, Demti ponderó el buen inicio de temporada, lo que llevó a que los rivales tomen nota de lo que hace el equipo, tanto en lo individual como en lo colectivo.

“Creo que tenemos un equipo con una identidad, pero siempre hay que mejorar cosas. El año pasado el equipo fue muy visto y eso hace que nos estudien bien, por lo que tenemos que seguir buscando variantes y alternativas. Hay que agregarle cosas al equipo, por eso esta parte será clave para todo eso”, remarcó.

Y agregó: “Hay dos facetas que son claves: unir el talento de los jugadores, y que ese talento se vincule con la pasión. Estos chicos tienen las dos cosas y lo ponen al servicio del equipo, y eso es lo bueno”.

En la continuidad de la Liga Nacional, el miércoles OTC recibirá a Riachuelo de La Rioja, también desde las 21.30.

Luego, el Celeste tendrá tres compromisos de visitante: el sábado 14 de enero ante San Martín de Corrientes, el lunes 16 se medirá con Regatas de Corrientes y el miércoles 18 jugará con La Unión en Formosa.

Para cerrar enero tendrá tres partidos en casa: el domingo 22 recibirá a Atenas de Córdoba, el miércoles 25 será local de La Unión y el lunes 30 hará lo propio ante San Lorenzo.

El líder de la competencia es Gimnasia de Comodoro Rivadavia, que tiene un record de 13 triunfos y apenas 3 derrotas en 16 partidos en lo que va de la temporada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias