viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Santo Pipó

Incendio dejó daños totales en la vivienda de una familia

lunes 09 de enero de 2023 | 6:03hs.
Incendio dejó daños totales en la vivienda de una familia
El siniestro se produjo en Colonia Santa María. Foto: Policía de Misiones
El siniestro se produjo en Colonia Santa María. Foto: Policía de Misiones

Una familia quedó prácticamente con lo puesto en la mañana de ayer luego de que un incendio arrasara con su vivienda, ubicada en Colonia Santa María, perteneciente al municipio de Santo Pipó.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales consultadas por este matutino, la vivienda de madera, de 12 por 10 metros aproximadamente, quedó totalmente destruida por el fuego.

En torno a las circunstancias del suceso, trascendió que las primeras llamas fueron advertidas por vecinos de la zona minutos después de las 5 de ayer.

Afortunadamente, tanto la dueña del inmueble, una mujer de 32 años, como su pequeño de 3 años, además de una joven de 19 años que se encontraba en el lugar al momento del hecho, pudieron salir ilesos antes de que el accionar de las llamas los alcanzara.

Fuentes consultadas indicaron que los integrantes de la familia dormían al momento del hecho y que fue la madre quien advirtió el fuego y logró poner a salvo a sus familiares.

Sobre las posibles causas del incendio trascendió que un presunto cortocircuito en un artefacto de la casa habría sido el desencadenante, aunque restaban las pericias complementarias para determinar las causas fehacientes del fuego.

Por otro lado, integrantes de bomberos voluntarios de Gobernador Roca, conmovidos por la situación de la familiar, iniciaron durante la mañana de ayer una colecta solidaria para ayudar con las necesidades urgentes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias