Desde el dormitorio hasta el living

Año nuevo: muebles y casas de estreno de la mano de Vicar

La tradicional mueblería te permite adecuar espacios con modelos de calidad, atención personalizada, facilidades de pago, envío y armado sin cargo
domingo 08 de enero de 2023 | 0:00hs.
Año nuevo: muebles y casas de estreno de la mano de Vicar
Año nuevo: muebles y casas de estreno de la mano de Vicar

Comenzar un nuevo año puede ser motivo para renovar lazos de amistad, de amor, pero también los objetos que nos circundan, como los muebles e incluso el hogar.

Días atrás mucho misioneros concretaron el sueño de la casa propia en distintos complejos habitacionales y necesitan muebles que los ayuden a optimizar la funcionalidad del espacio.

Para aquellos que tienen un nuevo comienzo en su vivienda, como para los que deseen darle un refresh, “Vicar cuenta con un amplio catálogo donde encontrarán la opción adecuada para convertir ese rincón de la casa en su lugar favorito”, explicó Gustavo Cardozo de la firma que posee dos locales: en la esquina de Uruguay y Pedro Méndez y en al acceso Sur de Garupá.

“Tenemos muchos modelos de placares y ahora hicimos una ampliación en el local de Uruguay, así que los tenemos todos exhibidos. Hay alrededor de diez modelos de placares, de puertas corredizas, por ejemplo recibimos modelos nuevos en 1,60 metros que están usando mucho en las viviendas que se entregan, además hay de 1,70 y 1,80 metros. Hay varias medidas para que la gente pueda adaptar a su nuevo dormitorio o renovar los muebles que tenían. También la línea de puertas abatibles hay de 1,80 y en 2,10 metros con alzadas, que también son muy buscados porque están en muy buen precio”, expresó.

Optimizar espacios

No hay que olvidar que el problema de la falta de espacio cada vez se vuelve más común, pero que una casa sea pequeña no significa que tenga que estar desactualizada o fuera de estilo. En la firma tienen disponibles muebles que presentan dos funciones, como ser una cama con cajones, chifonier, cómodas u organizadores de planchado.

Para el living cuentan con muebles para televisores, paneles de tv, y una amplia oferta de tapicería para sillas, sillones y sofás. Especialistas al momento de renovar la sala o destacar distintos ambientes, Cardozo señaló que “en tapicería estamos en pleno auge con una amplia variedad de modelos, tamaños y cartas de colores. La tendencia en auge es de rinconeros y sillones individuales, con telas de fácil limpieza”.

Como Vicar no solamente brinda calidad, sino también un servicio de excelencia, el flete, armado y entrega es sin cargo en Posadas y Garupá. Al momento de abonar los cliente pueden aprovechar la promoción del banco Macro que permite todos los lunes pagos en 12 cuotas fijas, como también, los programas Ahora en 6 y 12 cuotas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?