Por corte de energía, piden cuidar las reservas de agua en Jardín América

La interrupción fue programada desde las 6 hasta las 11, para que operarios de la empresa prestataria realice tareas de mantenimiento de la línea de media tensión, cambios de postes y podas.
sábado 07 de enero de 2023 | 19:49hs.
Por corte de energía, piden cuidar las reservas de agua en Jardín América
Por corte de energía, piden cuidar las reservas de agua en Jardín América

En la ciudad de Jardín América se programó para mañana un corte en el suministro eléctrico, lo cuál afectará en la planta potabilizadora de agua potable y por tal motivo, desde la Cooperativa de Servicios Públicos de Jardín América solicitan el uso racional del líquido vital.

La interrupción fue programada desde las 6 hasta las 11 en los barrios Lomas de Jardín (desde calle Timbó hasta ruta Provincial 7), Lomas San Expedito, planta potabilizadora y toma de agua. Será para mantenimiento de la línea de media tensión, cambios de postes y podas.

Tras oficializarse el corte energético, desde la cooperativa de agua local solicitaron la utilización racional del líquido vital durante la jornada del domingo. "Trataremos de estar con las reservas llenas al comenzar el corte y recuperar lo más antes posible cuando se restablezca el servicio de energía", dijo a El Territorio Ernesto Faccendini, gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos de la ciudad.

En ese contexto, acotó que en caso de normalizarse el suministro en el horario indicado y si la ciudadanía cuida las reservas no debería haber inconvenientes con el agua potable.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?