jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Se fugaron dos detenidos de una dependencia policial de San Vicente

Los uniformados de guardia constataron la fuga en las primeras horas de esta mañana e inmediatamente, tras notificar a sus superiores, se organizaron los operativos de búsqueda que continúan hasta ahora.

sábado 07 de enero de 2023 | 18:21hs.
Se fugaron dos detenidos de una dependencia policial de San Vicente
Continúa la búsqueda de los evadidos en San Vicente y avanza también hacia otras localidades. //Foto: Polmis.
Continúa la búsqueda de los evadidos en San Vicente y avanza también hacia otras localidades. //Foto: Polmis.

Entre la noche de ayer y la madrugada de este sábado, en la localidad de San Vicente se fugaron dos detenidos que estaban alojados en la División Custodia y Traslado dependiente de la Unidad Regional VIII.

Se trata de Javier Romero (34) y Juan Antúnez (62), ambos procesados y a disposición del titular del Juzgado de Instrucción Tres, Gerardo Casco. El primero por robo calificado y el otro por abuso sexual, consignaron las fuentes policiales.

Según las primeras averiguaciones, los uniformados de guardia constataron la fuga durante las primeras horas de esta mañana e inmediatamente, tras notificar a sus superiores, se organizaron los operativos de búsqueda que continúan hasta ahora.

En estos momentos diversas dependencias policiales realizan despliegues para dar con los dos evadidos, tanto en rutas, calles internas de los barrios de la localidad, como así también en el resto de la provincia.

En paralelo se supo que la Jefatura de Policía inició una investigación interna a fin de determinar las circunstancias y las responsabilidades que pueden recaer sobre el personal de guardia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias