Hallaron en Apóstoles a la menor desaparecida en Ituzaingó

Anoche, alrededor de las 21 Partió desde la ciudad balnearia una comisión policial a cargo de la Comisario Inspector Claudia Cabral hacia la ciudad de Apóstoles Misiones, lugar donde gracias a la colaboración de la Policía de Misiones se logró dar con el paradero de la menor.
viernes 06 de enero de 2023 | 11:39hs.
Hallaron en Apóstoles a la menor desaparecida en Ituzaingó
Hallaron en Apóstoles a la menor desaparecida en Ituzaingó

Esta madrugada, llegó a Ituzaingó la comisión policial que trajo sana y salva a la menor Valentina Soledad Benítez de 17 años quien estaba desaparecida desde el 21 de diciembre pasado. Luego de varios días de trabajo se logró el objetivo, la adolescente finalmente fue encontrada y ya está con su familia.

Anoche, alrededor de las 21 hs. Partió desde la ciudad balnearia una comisión policial a cargo de la Comisario Inspector Claudia Cabral hacia la ciudad de Apóstoles Misiones, lugar donde gracias a la colaboración de la Policía de Misiones se logró dar con el paradero de la menor.

El Comisario Mayor Walter Torres Director de la unidad regional VI, destacó “el trabajo del personal de la Comisaría de la Mujer y el Menor de Ituzaingó y la colaboración de la Policía de Misiones, que nos permitió que está historia tenga el final que todos esperábamos, que Valentina ya está con su familia” resaltó Torres.

El caso
Valentina se ausentó de su hogar desde el miércoles 21 de diciembre a las 18, cuando manifestó que iba al ensayo de una comparsa. Sus familiares, realizaron la denuncia correspondiente ante la Comisaria Primera de Ituzaingó, y desde allí se inició la búsqueda de la menor de 17 años.

Según la denuncia que realizó su mama Norma en la Comisaría de la Mujer, su hija salió de su casa, en calle Lavalle Nº 178 casi Posadas del barrio 180 Viviendas, para ir a los ensayos de una comparsa en el club Unión, y aclaró que ella no le dio permiso para ir.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?