jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Le cayó una rama encima cuando caminaba hacia la playa, en Ituzaingó

El hombre, oriundo de Chaco, iba caminando cuando el árbol se desplomó. Fue asistido en el hospital donde se confirmó que está fuera de peligro.

jueves 05 de enero de 2023 | 16:15hs.
Le cayó una rama encima cuando caminaba hacia la playa, en Ituzaingó
El anciano fue hospitalizado pero se confirmó que está fuera de peligro. //Fotos: Matías Sánchez.
El anciano fue hospitalizado pero se confirmó que está fuera de peligro. //Fotos: Matías Sánchez.

El pasado martes, alrededor de las 14:30 en una de las bajadas a la playa Punta Norte de Ituzaingó, se desprendió una rama de un añejo árbol y cayó sobre la cabeza de un hombre que justó pasaba por el lugar.

El damnificado, de 71 años, fue asistido inmediatamente por personal policial que circulaba por el lugar, quienes brindaron primeros auxilios y solicitaron una ambulancia para trasladarlo al Hospital y que se le realicen estudios de mayor complejidad.

Por suerte solo fue un golpe que no le causó lesiones de gravedad y se recuperó favorablemente. El hombre se encontraba de visita en la ciudad y es oriundo de la provincia del Chaco.

Grave choque en acceso a barrio privado

Alrededor de las 22 de ayer la Policía de Ituzaingó recepcionó un llamado telefónico en el que informaban que se produjo un accidente de tránsito en ruta 121 en el acceso al barrio privado "Rincón Santa María". Al llegar al lugar constataron el siniestro vial protagonizado entre una camioneta Volkswagen Amarok y una motocicleta Yamaha Ybr 125.

El conductor de la camioneta resultó ser de Oberá, Misiones, identificado como Alberto, cuyos padres poseen una casa en el barrio y la motocicleta era conducida por un ciudadano de nombre Matías, domiciliado en el campamento G3 de Ituzaingó, quien se llevó la peor parte ya que sufrió una fractura de fémur y estaba inconsciente al momento de ser asistido por la ambulancia del hospital local.

Por orden del fiscal de turno, se inició legajo judicial y se procedió al secuestro de los vehículos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias