jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Ingrid Grudke: un licuado fit de carne con miel y la desaprobación de sus fans

jueves 05 de enero de 2023 | 0:30hs.
Ingrid Grudke: un licuado fit de carne con miel y la desaprobación de sus fans

Ingrid Grudke hizo un gran cambio de vida cuando decidió dedicarse al fisicoculturismo. Además de adoptar una nueva rutina de entrenamiento, también acomodó sus hábitos alimenticios. En su cuenta oficial de Instagram la modelo suele compartir fragmentos de los ejercicios y las comidas que hace cada día. Sin embargo, en las últimas horas la receta de un licuado de carne generó un sinfín de críticas de sus seguidores.

“Un licuado no necesariamente tiene que ser de frutas o dulce, acá les dejo una receta de un licuado de carne y miel… Es un alimento proteico que puede llamar la atención o no gustar, pero a muchos les va a interesar”, escribió Ingrid en el posteo que hizo en sus redes sociales.

La receta generó polémica entre el casi medio millón de seguidores de la jurado de Los ocho escalones (eltrece), y muchas personas le dejaron sus críticas en los comentarios.

Además de compartir el paso a paso en un video, Ingrid incluyó en la descripción algunos tips para preparar este llamativo licuado de carne y miel.

“Es recomendable usar una carne vacuna sin grasa, también puede ser pechuga de pollo, se puede hervir o al horno. Si lo hacés al horno, hay veces que la carne se quema un poco en algún costado, la parte más tostada quítala, no le da buen sabor, queda a amargo. Usá solo las partes bien cocidas”, detalló.

En la publicación, la modelo explicó que esta clase de comidas es muy buena para diferentes objetivos: “Si hacés deporte, si por algún motivo no podés masticar o comer carne, si estás en una edad avanzada y necesitas consumir muchas proteínas al día esta receta es ideal. Recuerden que cada persona es diferente y cada cuerpo necesita algo diferente también”.

Transformación corporal

Consagrada como modelo internacional en los 2000 y dueña de una exitosa trayectoria en el mundo de la moda, que incluye campañas con las más lujosas marcas europeas, en el último año Ingrid Grudke dio un giro a su carrera -y a su vida- para volcarse al fisicoculturismo. En su cuenta de Instagram, donde tiene casi 200.000 seguidores, la misionera fue documentando su transformación, al tiempo que compartió con sus followers sus éxitos en la nueva disciplina.

Tal como contó en su perfil, fue durante la cuarentena por coronavirus que comenzó este proceso, junto a una entrenadora que le brindó todo el conocimiento para fortalecer su cuerpo. A partir de ese momento, los posteos de su ejercicio comenzaron a ser cada vez más frecuentes y en julio de este año publicó una foto del antes y después de su cuerpo. Primero con un set de lencería en blanco y negro y luego con una bikini del mismo color, mostró los músculos mucho más tonificados y marcados en el abdomen, los brazos y las piernas. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias