Subastarán toneladas de granos soja, maíz y herbicida decomisado en la zona Centro

La subasta online será el 16 de enero a partir de las 12 horas a través de la página de subastas del Banco Ciudad. Son productos que están en jurisdicción de la Aduana de Oberá.
miércoles 04 de enero de 2023 | 15:18hs.
Subastarán toneladas de granos soja, maíz y herbicida decomisado en la zona Centro
Subastarán toneladas de granos soja, maíz y herbicida decomisado en la zona Centro

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) informó que llevará adelante una nueva subasta online de mercaderías de rezago, decomiso o abandono, el 16 de enero a partir de las 12 a través de la página de subastas del Banco Ciudad. Los lotes de mercadería que se pondrán a consideración están compuestos por toneladas de granos de poroto de soja, granos de maiz y bidones de herbicidas.

Se podrá visualizar en la página de subastas del Banco Ciudad https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/. Allí se detallan las mercaderías, el precio base de cada lote y una descripción realizada por los tasadores del Banco y la Aduana.

"La mercadería que la DGA ofrece a remate es toda aquella que no reviste interés para su donación y apunta a liberar el espacio en los diferentes depósitos, además de obtener ingreso extra para el Estado", mencionaron.

En este caso, son productos que están en jurisdicción de la Aduana de Oberá, con lo cual si bien se puede comprar desde cualquier lugar del país, el comprador debe retirar la mercadería en esa jurisdicción, por si o autorizando a alguien al retiro.

"El proceso para participar es simple, ágil y dinámico", expresaron en un comunicado, dando cuenta que los interesados deben registrarse como usuario a través del sitio de autogestión del Banco Ciudad, inscribirse a la subasta en la que se quiere participar y hacer la transferencia de la caución. Una vez confirmada la inscripción por el Banco, se ingresará a ofertar en el día y horario programado para la subasta. Los términos y condiciones de cada remate se encuentran publicados en la página de subastas del Banco Ciudad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?