Peña Salto Tabay y Fiesta del Turista, dos propuestas veraniegas en Jardín América

Este jueves se va a realizar la primera peña Salto Tabay de la temporada, en las intalaciones de dicho complejo turístico municipal. La Fiesta Provincial del Turista será los días 12, 13 y 14 de enero.
miércoles 04 de enero de 2023 | 14:24hs.
Peña Salto Tabay y Fiesta del Turista, dos propuestas veraniegas en Jardín América
Peña Salto Tabay y Fiesta del Turista, dos propuestas veraniegas en Jardín América

Empezó el año 2023 y los municipios de Misiones proponen diversos eventos para acaparar la atención de vecinos y turistas. En el caso de Jardín América hay dos opciones para este mes: la peña Salto Tabay y la Fiesta Provincial del Turista.

Este jueves 5 se va a realizar la primera peña Salto Tabay de la temporada, en las intalaciones del complejo turístico municipal del mismo nombre. La convocatoria es a partir de las 21 y habrá distintos numeros artísticos. Para la ocasión van a actuar el músico Jorge Báez, el taller de folklore para jóvenes y adultos "Jardín Misionero" y Sonido Ancestral de Posadas.

Cabe destacar que la peña Salto Tabay se va a realizar cada día jueves durante toda la temporada veraniega, por lo tanto esta es la primera puesta en escena.

Fiesta del Turista

En el mismo complejo Salto del Tabay se va a realizar la Fiesta Provincial del Turista los días 12, 13 y 14 de enero.

El jueves 12 será la noche de elección rey y reina adultos. En el inicio la fiesta contará con distintos talentos, actuarán el Taller de Folklore "Jardín Misionero", Darío & Hilario López, Mario y Gissell Mereles, grupo La Quimera (folklore), Karina La Estrellita, como así también José Luis y Los Iracundos. Además de la presentación del rey y reina adultos donde quienes pueden participar.

El viernes 13 es la Noche de la Juventud. Se va a presentar el grupo Los Cerveceros del Norte, Alan y Che Gurisada, grupo Impacto Cervecero, Los Bohemios y DJ Armani.

El sábado 15 será la elección reina de la Fiesta Provincial. En la jornada clausura del evento actuará Sabrina Avellaneda, Matías Hernán (Paraguay), Suena Sanfona, banda Estación 13 y DJ Armani. Las chicas que deseen presentarse para el certamen de elección de Reina podrán anotarse y tendrán la oportunidad de participar.

Las tres jornadas iniciarán a partir de las 21 y desde la organización solicitaron a la población que llegue a partir de las 20.30 para acomodarse dentro del complejo y disfrutar del evento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?