viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Posadas

USA: lo succionó la turbina de un avión y murió en el acto

Era trabajador de la aerolínea América Airlines. Se encontraba manipulando el equipaje cuando ocurrió el accidente.

miércoles 04 de enero de 2023 | 13:48hs.
USA: lo succionó la turbina de un avión y murió en el acto
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El reporte del hecho fatal fue entregado por la Administración Federal de Aviación (FAA), que además dio a conocer que el avión involucrado es una aeronave Embraer E175 del vuelo 3408 perteneciente a American Airlines.

Era empleado de la reconocida aerolínea y murió este fin de semana en Estados Unidos, luego de que su cuerpo fuera succionado por la turbina de un avión que estaba situado en el aeropuerto Regional de Montgomery en Alabama.

De acuerdo con los reportes, el avión cubría el sábado la ruta Dallas-Montgomery, luego de un aterrizaje sin contratiempos, los empleados de la aerolínea comenzaron a realizar las labores de descargue del equipaje cuando ocurrió la tragedia.

Sobre el incidente laboral, se abrió una investigación interna y se dio intervención a la policía para que se pueda constatar cómo sucedió la tragedia que terminó con la vida del trabajador, al ser absorbido por la turbina.

Entretanto, la policía adelanta las investigaciones para conocer cómo este hombre resultó succionado por la turbina. Es la primera vez que se presenta un accidente fatal con estos aviones modelo Embraer E175 de origen brasileño que se dedica a los vuelos comerciales.

El aeropuerto dejó de operar tras el trágico accidente, pero reanudó el servicio alrededor de las 20:30 horas el mismo día. Las investigaciones de la FAA y la NTSB aún continúan en curso para esclarecer la muerte.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias