viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Foz do Iguazú: accidente de familia paraguaya deja un niño muerto y otro en estado crítico

El conductor de una Toyota Hilux pierde el control del vehículo en una curva, choca contra un poste y no solo deja en estado crítico a uno de sus niños en el hospital municipal, sino que también se cobra la vida de otro inocente.

miércoles 04 de enero de 2023 | 12:20hs.
 Foz do Iguazú: accidente de familia paraguaya deja un niño muerto y otro en estado crítico
Imágenes: Ups Noticias de última hora
Imágenes: Ups Noticias de última hora

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en Foz de Iguazú, minutos antes del amanecer, una camioneta Hillux con patente paraguaya se desplazaba por la BR-277 desde Foz do Iguazú hacia Cascabel, cuando el conductor perdió el el control en la curva CTG Charrua y chocó contra un poste. 

La familia afectada se trata de la médica intensivista del Hospital de clínicas de San Lorenzo, Lorena Delgadillo, y su esposo, el cardiólogo Neri Aquino del Ineram, ambos del área de pediatría, de acuerdo al reporte de ABC TV.

La pareja de médicos sufrió lesiones menores, mientras que según los datos que se conocen hasta el momento, la causa de la muerte de la hija, es a causa de un politraumatismo grave.

Imágenes: Ups Noticias de última hora

Según informa el sitio web Oops Notícia Foz Ná Hora del vecino país, tras el impacto, un niño de 10 años perdió la vida al instante y otro de edad aproximada fue trasladado de urgencia a emergencias del hospital municipal, por parte del equipo de la SIATE y médico de zona.

La policía militar estuvo en el lugar del hecho hasta la llegada del PRF, el copel también estaba en el lugar para la restauración del polo y energía al barrio Park Presidente 1.

El Instituto Médico Legal y Policía Científica fueron activados para realizar el registro y sacar el cuerpo de la víctima del vehículo.

Por su parte, el oficial del Consulado en Foz de Iguazú, aclaró que aún se manejan pocos datos sobre las circunstancias del accidente de tránsito, debido a que la pareja se encuentra en estado de shock.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias