jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

San Pedro: despistaron, quedaron atrapados y fueron rescatados por los Bomberos Voluntarios

Las personas fueron rescatadas en buen estado y trasladados al hospital local, según confirmaron a El Territorio, desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios.

miércoles 04 de enero de 2023 | 10:45hs.
San Pedro: despistaron, quedaron atrapados y fueron rescatados por los Bomberos Voluntarios
Foto: Carina Martínez.
Foto: Carina Martínez.

Bomberos Voluntarios de San Pedro, fueron accionados para trabajar en la liberación de dos personas mayores de edad que quedaron atrapadas en el interior del vehículo en el que se desplazaban tras despistar con el mismo, a la altura de Tobuna sobre ruta nacional 14. Los ocupantes fueron retirados y están fuera de peligro.

En horas de la tarde de este martes, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron con el objetivo de rescatar del interior de una camioneta Renault a una pareja de adultos mayores, ella de 73 años identificada como Iracema V. y él Osvaldo D. S de 77 años, oriundos de colonia Aurora, quienes viajaban como acompañantes de su hijo, a quien habían estado visitando en la localidad de Irigoyen.

A la altura de Tobuna, a consecuencia, se cree, de la intensa lluvia, el conductor perdió el control del rodado, el cual terminó en posición invertida en una canaleta impidiendo que los mayores puedan salir por sus medios, por lo que fue necesaria la asistencia de los bomberos voluntarios, quienes en el lugar del hecho generaron espacios sacando barro en una de las puertas para sacar a ambos.

En este caso no fue necesaria la implementación de herramientas de corte y las personas fueron rescatadas en buen estado y trasladados al hospital local, según confirmaron a El Territorio, desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias