Gran Hermano

''Roncaniela'': Daniela Celis suma un nuevo apodo a la lista

La participante de Gran hermano suma una polémica a la casa que podría traer consecuencias entre sus compañeros de cuarto.
martes 03 de enero de 2023 | 12:30hs.
Video

La joven de Moreno sacó a relucir otra cara de las tantas que ya desplegó en la casa. Esta vez, luego de que la apodaran ''Pestañela'', por sus extensiones de pestañas que fueron furor en redes sociales, y luego ''Vengañela'', por el plan macabro con el que juró reingresar a la casa luego de haber sido eliminada, hoy pasó a llamarse ''Roncaniela'' por su particular manera de dormir junto a su novio, el cartonero Thiago Medina. 

Daniela Celis parece tener diferentes caras según el momento en el que se encuentre dentro de la casa más famosa de la televisión argentina (Telefe). A sus ya conocidas facetas de Pestañela del comienzo del juego, se le sumó la de Vengañela, cuando volvió. Ahora hay una nueva que no parece ser tan simpática para quienes la rodean.

“Vean a Roncaniela”, señaló Santiago del Moro, antes de pasar un informe en el debate de este lunes, en el que la joven de Moreno, mientras dormía, roncaba a tal punto de hacer que sus compañeros de cuarto se retiren de la habitación por no soportar los ruidos de la partcipante. 

Si no es Ariel, es Daniela

El segundo ronquido que generó polémica en la casa de Big Brother es el del nuevo participante llamado Ariel, quien ingresó al certámen avisandole a sus compañeros que padecía ese problema de sueño. 

Lejos de ponerse mal, los chicos intentaron divertirse. Camila le pidió a Nacho que imitara los dos ronquidos y estallaron las carcajadas. En ese momento se agregaron Marcos y Agustín que salieron despavoridos de la habitación por los ruidos de Ariel. “¿Hay posibilidad de que vayamos a su habitación?”, preguntó Frodo. “Es que nos fuimos de la pieza de ellas porque ronca Dani también”, le respondió Nacho.

Minutos después, entre todos, diseñaron un plan. Volvieron sigilosamente a la habitación, como si nunca se hubieran ido, y despertaron a Daniela que no entendía lo que estaba pasando. “Te estabas moviendo y me llamaron”, dijo Agustín, como para justificar la movida que hicieron. Ahí, recién, todos pudieron dormir.

¿Dónde quedó Vengañela? Ahora ya no solo se olvidó de su plan de venganza contra Thiago por los dichos que hizo sobre ella el joven, en relación a sus sentimientos, sino que volvieron a compartir noches de pasión y acercamiento, y se ganó la habitación de sus compañeros por los ruidos molestos que hace mientras duerme. 

Ariel la competencia de Roncaniela

¿Que opinión tenés sobre esta nota?