Elecciones 2023

Herrera Ahuad ponderó la propuesta del oficialismo

martes 03 de enero de 2023 | 6:04hs.
Herrera Ahuad ponderó la propuesta del oficialismo
Herrera Ahuad ponderó la propuesta del oficialismo

En el segundo día del año, en medio de una actividad de gestión en Ruiz de Montoya, el gobernador Oscar Herrera Ahuad se refirió por primera vez a la propuesta electoral que presentará el Frente Renovador de la Concordia Social el próximo 7 de mayo cuando se dispute en Misiones la elección general provincial. El mandatario, que además aclaró que al día de hoy no tiene una candidatura propia definida, resaltó que la fórmula conjuga dos versiones política que proponen dar continuidad al modelo de gobierno que desde hace 20 años se desarrolla en la tierra colorada.

“Es una fórmula de enorme responsabilidad que, como dice el conductor Carlos Rovira, amalgama la experiencia de gestión, de visión de Estado, de visión de gobierno que tiene Hugo Passalacqua, con Lucas Romero Spinelli que es un joven con experiencia, que a su vez tiene un gran trabajo ya realizado en el gran desafío de los misioneros que es la inclusión de las nuevas tecnologías”, refirió. Sobre la posibilidad de una candidatura propia, Herrera Ahuad afirmó que “no está definida ninguna candidatura a nada, así que voy a acompañar desde donde corresponda”.

Agregó que en esta fórmula “se conjugan dos versiones que hacen al fortalecimiento de las políticas públicas de Misiones. Tiene una enorme potencialidad y es lo que necesita Misiones para seguir creciendo hasta ahora”.

Visita presidencial
Por otra parte, este miércoles, el presidente Alberto Fernández visitará la ciudad de Posadas.

Se prevé que arribe a la provincia durante la mañana, para presenciar a las 11 la entrega de viviendas que se realizará en el barrio Itaembé Guazú de la ciudad capital.

Asimismo, se indicó que se llevará a cabo en la jornada una firma de convenio de financiación para licitar otras obras de importante relevancia para la Tierra Colorada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?