jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Importante convocatoria en los emprendimientos turísticos de Campo Ramón

lunes 02 de enero de 2023 | 18:54hs.
Importante convocatoria en los emprendimientos turísticos de Campo Ramón
Foto: Luciano Ferreyra
Foto: Luciano Ferreyra

Con el comienzo del año, se renuevan las visitas a familiares y la llegada de turistas a diferentes localidades de Misiones. En Campo Ramón los emprendedores del turismo rural, se mostraron conformes con el trabajo en los primeros días del año.

En el municipio ecológico empezaron el año con buenas perspectivas en los emprendimientos, “importante convocatoria en emprendimientos, más de lo que tenemos habitualmente, todos trabajaron y estuvo tranquilo, sin inconvenientes, la verdad que todos están conformes”, sostuvo Lorena Osuna, responsable del área de turismo municipal.

La licenciada en turismo señaló que los turistas llegan al pueblo en busca de naturaleza y arroyos, “nosotros planteamos turismo rural, porque no dejamos de ser pueblo, pero el atractivo es el recurso natural, sin lugar a dudas y los que vienen, lo hacen por la cuenca hídrica, llegan porque buscan arroyos y todos tienen ese atractivo”.

Con nuevos emprendimientos que abrieron sus puertas en esta temporada de verano, suman 15 emprendimientos y hay familias que están trabajando para el siguiente año sumarse al proyecto.

Entre los emprendimientos nuevos, algunos quedan sobre la ruta y otros con varios kilómetros de asfalto, “hay emprendimientos nuevos, como Los Nietos en Villa Bonita a tan solo 700 metros del asfalto o Liposwki, sobre ruta costera 2 que no tienen problemas de caminos o Paso Acaraguá que son 18 kilómetros de camino terrado”, indicó Osuna.

Respecto a los caminos terrados, dejó en claro que están en condiciones y que hay un compromiso por parte del municipio en trabajar exclusivamente en esta temporada de verano para mantenerlos en condiciones de circulación.


 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias