Con un gran show, Capioví despidió a las veladas navideñas

Un cierre único, lleno de energía, música y baile, acompañado también por los gastronómicos y artesanos quiénes exhibían sus productos a la concurrencia
lunes 02 de enero de 2023 | 10:45hs.
Con un gran show, Capioví despidió a las veladas navideñas
Con un gran show, Capioví despidió a las veladas navideñas

Capioví en cada época navideña propone las tradicionales veladas, evento cultural que ya se volvió un icono en la ciudad cada fin de semana durante el tiempo navideño. Con ello, congregar a cientos de familias en la plaza Los Pioneros para disfrutar de los distintos números artísticos.

En la noche de ayer primer día del año, se realizó la última velada navideña de la XIV edición. En el cuál, el principal paseo público de los capiovisenses se colmó, en el escenario Padre José Marx los músicos desplegaron su talento y la concurrencia bailó al ritmo de los tres artistas que se presentaron, grupo S3, Caramba y un cierre espectacular con Cristian Wagner y la Ruta. Una despedida a lo grande, pero con el firme compromiso de retornar en diciembre de este año.

En la noche estuvieron presentes autoridades municipales, la embajadora de Capioví y vecinos capiovisenses, como así también gente de la tierra colorada, como ser provenientes de Montecarlo, San Ignacio, Posadas, Leandro N. Alem, Ruiz de Montoya, Garuhapé y Puerto Rico. Incluso se contó con la presencia de público desde Tucumán, Buenos Aires, Santa Fe, Rosario, Corrientes, Entre Ríos, Tierra del Fuego y desde el exterior también porque personas desde Venezuela participó del evento.

Un cierre único, lleno de energía, música y baile, acompañado también por los gastronómicos y artesanos quiénes exhibían sus productos a la concurrencia. Incluso todos los presentes tuvieron la posibilidad de recorrer para disfrutar y sacarse fotos con los distintos ornamentos dispuestos para Navidad en Capioví.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?