viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Posadas

¿Se casan? el misterioso regalo que Rusherking le hizo a la China Suárez

El cantante sorprendió a su novia con varios ramos de flores, chocolates y un detalle que llamó la atención de sus seguidores y generó rumores de casamiento.

lunes 02 de enero de 2023 | 9:38hs.
¿Se casan? el misterioso regalo que Rusherking le hizo a la China Suárez

La China Suárez y Rusherking viven unas románticas vacaciones en México. La pareja decidió recibir el Año Nuevo en un destino paradisíaco y compartió parte de su viaje en las redes sociales. En las últimas horas, la actriz publicó un video para mostrar el increíble regalo que había recibido de su novio y generó furor entre sus fanáticos.

¿Que hay en la cajita celeste?

@sangrejaponesita Te amo 💕🥹 @Rusher king ♬ Perfecta - Rusherking & Dread Mar I

Además de darle varios ramos de rosas rojas, Rusherking eligió los chocolates favoritos de su pareja y encargó un arreglo floral con forma de corazón en el que incluyó las golosinas. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de la China fue una cajita de color celeste que estaba sobre la cama. El detalle hizo que los usuarios comenzaran a especular sobre la posibilidad de un pronto compromiso.

El artículo parece ser de Tiffany, ya que se trata de un color característico de la exclusiva marca de joyas. Es por este motivo que las especulaciones de un pronto casamiento entre la China y Rusherking no tardaron en llegar. En los comentarios, los usuarios le pidieron a la actriz que mostrara lo que había adentro de lo que parecía ser un joyero. “¿Qué hay en la cajita de Tiffany?”, “Abrí la cajita, clamor popular”, “¿La cajita celeste tendrá anillos?”, “¡Me muero! ¿Se casan?”, fueron algunos de los mensajes que recolectó el posteo.

Compartiendo el video en sus historias de Instagram, la China le agradeció a su novio el hermoso gesto que había tenido con ella. El músico no dudó en responderle con unas lindas palabras: “Te amo, es lo que te merecés”.

La china incursiona en el mundo de la música

En el 2022, Suárez incursionó en la música con el lanzamiento de “Lo que dicen de mí”. Primero interpretó el tema junto el artista cordobés Santiago Celli, presentado así su carrera como solista -y haciendo mención al conflicto que tuvo el año pasado con Wanda Nara y Mauro Icardi-. Luego participó en un videoclip junto a su novio, representando el tema “Perfecta” que el trapero le dedicó y que grabó en colaboración con el líder de Dread Mar I, Mariano Castro.

Luego, la China protagonizó el video “Ya no quiero verte” de la mano de El Polaco. La canción fue grabada en julio pasado, en los estudios Leslie Records, con arreglos de sonido tropical característico del músico de cumbia en sus inicios, sumado a unos tintes orientales, haciendo referencia a su compañera.

En el videoclip se los puede ver bailando y disfrutando al ritmo de la cumbia en un rodaje que finaliza con el fragmento de la canción. “Papi buena suerte, ahora no te quiero, ahora si me quieres, desde que te fuiste ha cambiado mi suerte, baby: ya no quiero verte”, dice ella y hace un gesto muy particular como broche final.

La química entre ambos se puede ver a lo largo de todo el video, en que interpretan a una pareja que juega, baila y se pelea. Sobre el final, la China le dedica un gesto muy particular, que puede interpretarse como una indirecta para otras personas. Las repercusiones en las redes fueron muy positivas, sobre todo para la actriz y su participación, quien se animó a meterse de lleno en el camino del canto, y ya arriesgan que se puede transformar en uno de los hit del verano.

“El tema me lo acercó hace un tiempo un productor amigo, Chester Zeta, y lo seguí trabajando un tiempo hasta encontrar la versión final. Después me puse a buscar una chica para poder hacer el feat y cuando vi que la China empezó a cantar no dudé en escribirle. Siempre me gustó su onda”, contó Ezequiel. Además, agregó: “La China es súper humilde, talentosa y al toque conectamos”.

Por otra parte, durante el mundial, Suárez estuvo en Qatar para los primeros partidos, acompañada por su pareja. En sus respectivas redes sociales, compartieron divertidos videos e imágenes del apoyo a la selección nacional que logró consagrarse campeona mundial luego de vencer a Francia por penales.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias