Gran Hermano: furor en las redes tras la salida de Coti la correntina

Constanza Romero, se convirtió en la décima eliminada de la casa de Gran Hermano 2022. Con la cabeza en alto, se despidió al grito de un sapucay.
lunes 02 de enero de 2023 | 9:00hs.
Gran Hermano: furor en las redes tras la salida de Coti la correntina
Gran Hermano: furor en las redes tras la salida de Coti la correntina

Coti quedó afuera de Gran Hermano (Telefe) en la gala de eliminación de este domingo con el 67,35% de los votos. Entre lágrimas, la participante saludó a sus compañeros con quienes convivió por casi dos meses. ”Los voy a extrañar mucho”, aseguró muy conmovida por lo que había pasado.

El miércoles pasado, Coti había quedado en placa de nominación junto a Camila, Ariel, Daniela y Alfa. Camila fue la primera salvada de la noche, después de obtener el porcentaje más bajo de votos negativos. Más tarde, Santiago del Moro anunció que Alfa y Daniela también seguían en competencia por los 15 millones de pesos y la vivienda.

Sin embargo, en un duelo mano a mano con Ariel, uno de los 'nuevos' de la casa, la correntina acumuló la mayor cantidad de votos negativos del público y debió abandonar la casa.

Con el 67,35% de los votos, el público decidió eliminarla del reality. Foto: telefe

Uno de los más afectados por la salida de Coti fue el Conejo, su novio. Si bien durante los últimos días ambos habían protagonizado algunas peleas, eran muy unidos dentro de la casa y solían compartir sus estrategias.

Pero la jugada extrema de Coti de haber mandado a placa a Julieta y Daniela la dejó expuesta muy rápido y puso en juego su continuidad en el reality. Luego de un parate de un par de semanas de expulsiones por las fiestas de Fin de Año, finalmente, el público decidió sacarla luego de que sus compañeros la nominaran.

Estallaron las redes por la salida de Coti

¿Quien será el próximo eliminado?

Reviví el momento en que la participante abandona la casa de GH

¿Que opinión tenés sobre esta nota?