Cientos de familias disfrutaron la naturaleza y aplacaron el calor en los Saltos del Tabay

El complejo turìstico no solamente albergó a vecinos de la comuna sino también a visitantes de distintos puntos de la tierra colorada y de otras provincias como ser Buenos Aires, Corrientes, Chaco y Entre Ríos.
domingo 01 de enero de 2023 | 19:28hs.
Cientos de familias disfrutaron la naturaleza y aplacaron el calor en los Saltos del Tabay
Cientos de familias disfrutaron la naturaleza y aplacaron el calor en los Saltos del Tabay

El complejo municipal Saltos del Tabay de Jardín América fue uno de los atractivos turísticos más concurridos por las familias para aplacar en algo el calor que durante esta jornada se hizo sentir fuerte en toda la provincia.

No solamente albergó a vecinos de la comuna sino también a visitantes de distintos puntos de la tierra colorada y de otras provincias como ser Buenos Aires, Corrientes, Chaco y Entre Ríos.

El infaltable asado, innumerables sillones, niños con sus respectivos juguetes y el incondicional tereré no faltaron. En horas del mediodía ingresaron alrededor de 2500 personas y dentro del complejo había mas de 4000 porque varios de los presentes decidieron acampar en el predio y quedarse algunos dias allí. La mayoría de los residentes jardinenses llegaron durante la mañana para almorzar en el lugar.

Desde Posadas la familia Altamirano llegó junto con la familia Cano, provenientes de San Lorenzo, Corrientes. Al ser consultados por qué decidieron ingresar al Tabay acotaron que es por la exuberante naturaleza que hay y que los posadeños tuvieron la iniciativa de invitar a los familiares correntinos, quiénes por primera vez disfrutaban del predio turístico.

En síntesis, el complejo Saltos del Tabay fue una gran opción para una primera jornada del nuevo año con temperaturas altas e intenso sol hasta entrada la tarde.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?