jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Festejos de año nuevo sin incidentes en Jardín América y Capioví

Capioví hoy despide las veladas navideñas. La cita es a partir de las 20.30 horas en la céntrica plaza Los Pioneros. Se presentarán varios artistas y habrá ofertas gastronómicas.

domingo 01 de enero de 2023 | 10:31hs.
Festejos de año nuevo sin incidentes en Jardín América y Capioví
En ambas comunas los festejos finalizaron a las 5 de la mañana. //Fotos: Esteban González.
En ambas comunas los festejos finalizaron a las 5 de la mañana. //Fotos: Esteban González.

Inició el año 2023, motivo de celebración en cada localidad de Misiones y del país, el encuentro familiar para compartir la mesa, brindar por lo que se logró en 2022 y desear un próspero nuevo año. Luego, la reunión siguió en distintos espacios y en este caso, tanto en Capioví como Jardín América los jóvenes tuvieron la posibilidad de llegar con los amigos en los principales paseos públicos de ambas comunas.

En Capioví la plaza Los Pioneros fue sede para la noche de la juventud, que inició a las 00.30 horas, con buen marco de público y los chicos disfrutaron al ritmo de la música que pasaban los DJs presentes. En este caso, Francisco Recalde, director de cultura local expresó que los jovenes "se comportaron" y ni bien terminó la fiesta "se juntó la basura del piso para dejar el lugar en condiciones".

En Jardín América también se vivió una tranquila noche, los jardinenses recibieron el año nuevo en la céntrica plaza Colón, donde no hubo un DJs pero los que asistían al sitio podían llegar con sus respectivos autos.

En Jardín América como en Capioví se cerró la fiesta a las 5 horas. En suelo jardinense por cada vehículo debía haber un conductor designado para que puedan volver bien a sus respectivos domicilios.

Capioví hoy despide las veladas navideñas

La ciudad de Capioví desde el pasado mes de noviembre inició las tradicionales veladas navideñas, el evento religioso/turístico empezó en el primer domingo de adviento y hoy por la noche tendrá su cierre.

La plaza Los Pioneros será sede para vivir el emotivo momento, que contará con la presencia de artistas musicales, habrá servicio gastronómico y artesanal, como así también el público se podrá sacar fotos con los ornamentos que en embellecen a la comuna.

La cita es a partir de las 20.30 horas, van a actuar los grupos S3, Caramba y Cristian Wagner y la Ruta.

Se informó que las decoraciones que se exhiben en el centro de la ciudad van a continuar expuestas con el propósito de que los turistas que lleguen al municipio durante enero puedan observarlas. Las autoridades municipales sostuvieron que a fin de este mes van a empezar a desmontar los adornos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias