sábado 02 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

El sirenazo nacional de los bomberos voluntarios también se escuchó en Libertad

Bomberos de Puerto Libertad adhirieron a las manifestaciones por las declaraciones descalificadoras del viceministro de Ambiente de la Nación.

domingo 01 de enero de 2023 | 8:47hs.
El sirenazo nacional de los bomberos voluntarios también se escuchó en Libertad
Los bomberos de Libertad al costado de la ruta nacional 12. //Foto: Miguel Garcete.
Los bomberos de Libertad al costado de la ruta nacional 12. //Foto: Miguel Garcete.

Los Bomberos Voluntarios de Puerto Libertad como sus pares de todo el país, acataron las directivas del Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina cuyo titular es Carlos Alfonso, ante declaraciones del viceministro de Ambiente de la Nación, Sergio Federovisky.

"Descalificó el accionar de 58 mil hombres y mujeres de todo el país que conforman el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina", expresaron en un comunicado.

El documento de repudio que fue apoyado por la Federación Misionera que preside Waldemar Laumann, declaró persona no grata al funcionario, y solicitó al Ministro de Ambiente de la Nación se manifieste en forma inmediata y pública, sobre los dichos del viceministro; asimismo en otros de los puntos, solicita una audiencia al Ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández; y dispuso un sirenazo que todas las asociaciones del país concretaron a modo de protesta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias