Un hombre detenido por incendiar su vivienda con esposa e hijos dentro en el barrio Sol de Misiones de Posadas

El hecho ocurrió en la noche de ayer, jueves, en el barrio Sol de Misiones de la capital provincial. Intervinieron personal de la Policía de Misiones y Bomberos Voluntarios
viernes 30 de diciembre de 2022 | 9:45hs.
Un hombre detenido por incendiar su vivienda con esposa e hijos dentro en el barrio Sol de Misiones de Posadas
Un hombre detenido por incendiar su vivienda con esposa e hijos dentro en el barrio Sol de Misiones de Posadas

Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a un hombre acusado de incendiar su vivienda con su esposa e hijos estaban en el interior del inmueble en el barrio Sol de Misiones de la ciudad de Posadas.

El principal acusado, Ramón B. de 32 años, fue detenido por policías esta mañana cuando pretendía llegar al hospitalDr. Ramón Madariaga donde está internada su familia.

El hecho se conoció pasadas las 23 de ayer jueves, cuando efectivos de la Comisaría 20ª fueron alertados que se estaba incendiando una vivienda y que una mujer de 26 y sus hijos de 7 y 9 años habían escapado de las llamas, pero presentaban diversas lesiones por quemaduras.

Inmediatamente, personal policial junto a los Bomberos extinguieron las llamas que ya habían consumido la vivienda de madera. En una casa lindante, estaban la madre y sus dos hijos, quienes fueron inmediatamente trasladados al hospital Ramón Madariaga, donde todos permanecen internados, mientras que el menor de 7 se encuentra en grave estado.

Los investigadores recogieron testimonios con vecinos de la zona, quienes indicaron que el involucrado habría mantenido una discusión con su concubina y que momentos después habría iniciado el foco ígneo en su propia vivienda, dándose a la fuga de la escena.

Por esta razón, las dependencias de las Unidades Regionales I y X llevaron adelante un operativo conjunto de búsqueda y captura, centrándose en las ciudades de Posadas y Garupá. De esa manera, cerca de las 7, una patrulla del Comando Radioeléctrico lo identificó y detuvo en la intersección de la avenida López Torres y calle Ambrosetti.

El detenido, por disposición del Juez de Instrucción N.º 2 de Posadas, debido a que presentaba lesiones por las llamas, quedó hospitalizado con la correspondientes custodia policial. Por otra parte, policía científica y peritos de bomberos continúan con las pericias en el lugar del hecho a fin de levantar evidencias de interés para la causa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?