jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Capioví festeja su última velada

“Este domingo es la última velada oficial de Navidad en Capioví, está la previa que tendrá lugar de sábado para domingo con la fiesta de la familia para recibir el año nuevo, y luego, el domingo a la noche cerramos la 14° edición”, expresó Julio Franco

viernes 30 de diciembre de 2022 | 8:15hs.
Capioví festeja su última velada

Capioví se caracteriza por presentar, año a año, las tradicionales veladas navideñas en el centro local. La decoración alusivas es punto de atracción para muchos vecinos de distintos puntos de Misiones, como así también de diversas partes del país. El 1° de enero se concretará el cierre de la 14° edición de las veladas, que habían comenzado en el último fin de semana de noviembre cuando inició el adviento, ahora concluirá con un gran show en vivo en la plaza Los Pioneros.

 “Este domingo es la última velada oficial de Navidad en Capioví, está la previa que tendrá lugar de sábado para domingo con la fiesta de la familia para recibir el año nuevo, y luego, el domingo a la noche cerramos la 14° edición”, expresó Julio Franco, vocero de prensa municipal en diálogo con este medio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias