jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Mini Mayorista Libertad abrió sus puertas en Posadas

El nuevo local se encuentra en Uruguay 5893. De esta manera la firma busca consolidarse como un grupo multiformato y omnicanal

jueves 29 de diciembre de 2022 | 18:37hs.
Mini Mayorista Libertad abrió sus puertas en Posadas
Fotos: Nicolás Arce
Fotos: Nicolás Arce

Se inauguró un nuevo Mini Mayorista Libertad; esta sucursal es el noveno establecimiento bajo este formato que la compañía presenta en el país, tras las aperturas en las provincias de Santiago del Estero, Chaco, Mendoza, Tucumán, Córdoba, Salta y San Juan completando así su portfolio dentro del segmento retail.

La nueva propuesta está pensada en el cliente minorista y mayorista, en busca de ofrecer el mejor precio por volumen en productos básicos, en un espacio compacto y con una experiencia de compra simple. El establecimiento está ubicado en avenida Uruguay 5.893.

“Con esta propuesta buscamos consolidarnos como un grupo multiformato y omnicanal, que atienda las necesidades de distintos grupos de clientes, con opciones atractivas”, indicó Ramón Quagliata, director general de Grupo Libertad. A lo que agregó “apostamos por ser una cadena innovadora, pensando en los nuevos desafíos del retail, y lo estamos haciendo con este formato novedoso, aportando mejores precios por volumen, con una experiencia de compra simple”.

Con la entrada al segmento mayorista, la compañía amplía su participación en los distintos formatos en los que ya opera, en el centro y norte del país: hipermercados, formatos de cercanía (Mini y Petit Libertad), Dark Store (tienda digital) e e-commerce (www.hiperlibertad.com.ar).

Hoy, Grupo Libertad está presente en diez ciudades de nueve provincias, cuenta con alrededor de 3100 colaboradores, y es el primer operador en real estate del interior del país y el séptimo en la industria del retail en la Argentina. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias