viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Posadas: un grupo solidario entregó juguetes a chicos internados en el hospital de pediatría

En primera instancia recorrieron el barrio Hospital entregando juguetes y golosinas y luego se dirigieron al hospital pediátrico, lugar donde le sacaron una sonrisa a los chicos

jueves 29 de diciembre de 2022 | 14:42hs.
Posadas: un grupo solidario entregó juguetes a chicos internados en el hospital de pediatría

Un grupo de personas solidaras regalaron juguetes a chicos de bajos recursos del barrio hospital y a niños internados en el hospital pediátrico de Posadas.

Se trata de un grupo de personas que juntaron juguetes donados, golosinas y las repartieron a los chicos para que pasen una navidad diferente ya que un payaso y papa Noel acompañaron la entrega de los juguetes.

“Hicimos un gran trabajo, entregamos a chicos del barrio Hospital primeramente y luego nos trasladamos hasta el hospital para que los chicos que se encuentran allí también puedan recibir su juguete y golosina”, manifestó Juana Medina, una de las organizadoras de la cruzada solidaria.

Durante la recorrida se entregaron más de 200 juguetes, además de las golosinas y globos entre otras cosas.

“Fue una jornada emotiva y conmovedora, porque le llevaos nuestro amor y nos pusimos en lugar de ellos. También le llevamos nuestro mensaje de amor, paz y tranquilidad, para que Dios pronto le devuelva la salud a cada niño que estaba internado y pasando un tiempo delicado con la familia”, cerró Medina.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias