jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

El Alcázar: la caída de un árbol deja sin energía a toda la localidad

El miércoles por la noche, tras la caída de un árbol sobre las líneas eléctricas, la localidad del municipio de Misiones quedó sin energía

jueves 29 de diciembre de 2022 | 12:15hs.
El Alcázar: la caída de un árbol deja sin energía a toda la localidad

Este miércoles por la noche, un incidente dejó sin energía eléctrica a los vecinos de El Alcázar. Tras los primeros reclamos por la falta de corriente eléctrica, la guardia de la Cooperativa de Electricidad de Misiones Ltda (CEML), se dispuso a recorrer la línea para encontrar el núcleo del inconveniente, encontrando esta situación a pocos metros hacia el sur del puente sobre el arroyo Paranay Guazú.

Este árbol caído afectó tanto la línea eléctrica, como también el tendido troncal de fibra óptica que provee el servicio de video cable e internet de esa localidad.

Inmediatamente se convocó a personal de redes de la CEML para reparar los cables afectados, que están ubicados en un lugar de muy difícil acceso.

Asimismo, se hace imposible acceder con vehículos, sin embargo el personal de la Cooperativa en cuestión, tuvo que abrir un trillo de aproximadamente 200 metros para efectuar la reparación accediendo únicamente a pie con todos los elementos necesarios para realizar esta tarea.

Resolución de la energía en El Alcázar

Tras los trabajos realizados, finalmente se pudo volver a energizar a El Alcázar alrededor de las 23 hs.

Hasta el momento, queda pendiente la reparación del troncal de fibra óptica, que se vio afectada en un tramo de más de 50 metros su línea.

Está prevista la reparación de los elementos afectados, en el transcurso de la mañana del Jueves, estimando la finalización y puesta en servicio para horas del mediodía.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias