Tomás Holder de Gran Hermano se separó y le tiró indirectas a su ex

El ex participante del reality terminó su vínculo con Paula Balbi y le envió algunas indirectas mediante las redes sociales.
miércoles 28 de diciembre de 2022 | 11:05hs.
Tomás Holder de Gran Hermano se separó y le tiró indirectas a su ex
Tomás Holder de Gran Hermano se separó y le tiró indirectas a su ex

Tomás Holder se convirtió en el primer hermanito en quedar fuera del reality más famoso del país a manos del voto popular, pero eso no impidió que siga estando apuntado por los focos de la fama una vez lejos de la casa. Sin embargo, durante su estadía en el certámen, se motró super enamorado y le dedicó varios mensajes románticos a Paula quien era su pareja en ese momento, cada vez que Santiago del Moro le daba la palabra. Pero algo cambió y terminaron enfrentadísimos.

Cuando el joven participante entró a la casa de Gran Hermano el 17 de octubre, contó que estaba enamoradísimo de Paula Balbi, su novia. En ese momento, llevaban poco más de 4 meses juntos pero él aseguraba que ella 'lo había cambiado por completo' y que era el amor de su vida.

Al salir de la casa, todo cambió. El influencer la habría engañado, según los rumores, con una exparticipante del reality y decidió terminar su relación. Tras la ruptura, dieron inicio al fuego cruzado en las redes sociales y la joven fue la primera en disparar.

Los jovenes se mandan indirectas por redes sociales

A través de unas historias de Instagram, el joven escribió un descargo: "¿Destrozar sueños? Te quedaste con 50.000 seguidores y te di una vida que nunca pensaste", escribió en una. Y en otra sumó: "Por no querer dejar gente atrás en tu pasado te perdiste los mejores años de tu vida junto a la persona indicada".

Ahora, tras no ser convocado en el Repechaje de Gran Hermano, Tomás Holder reveló que durante el verano volverá de lleno al fisicoculturismo. Lo cierto es que este personaje polémico y controvertido seguirá dejando tela para cortar.

Balbi publicó un clip en el que una persona habla sobre la idea de que alguien "destrozó sus sueños", pero Holder, obviamente, no se quedó callado y respondió las indirectas.

Captura de pantalla de las historias que publicó el joven en sus redes sociales. @tomasholder_

Más tarde, durante un vivo que hizo desde su cuenta, remarcó que se sentía usado. "Le di todo lo que tiene hoy en día. Tiene 50 mil seguidores que ojalá los pueda aprovechar con lo del modelaje. Tiene canjes y todo lo que ella quería. Estoy súper contento de que ahora es más conocida”. 

La nueva versión de Wanda vs Icardi: se dejaron de seguir en redes:

Si bien en ningún momento Holder nombró a Paula, nadie dudó de que los mensajes fueran dirigidos a ella. Es que ambos dejaron de seguirse en redes sociales, eliminaron todas las fotos que tenían juntos y este martes la joven celebró haber alcanzado los 50 mil seguidores en Instagram.

Paula Balbi alcanzó los 50 mil seguidores en instagram y lo agradeció en sus redes.

Captura de pantalla de la publicación que hizo la ex de Tomás Holder en sus redes sociales, agradeciendole a sus seguidores por cumplir su sueño de llegar a los 50 mil seguidores. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?