jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Asumió el nuevo jefe de la Unidad Regional II

martes 27 de diciembre de 2022 | 18:36hs.
Asumió el nuevo jefe de la Unidad Regional II
Foto: Luciano Ferreyra
Foto: Luciano Ferreyra

Asumió como Jefe de la Unidad Regional II, Claudio Ludtke y en contacto con los medios hizo un repaso de su trayectoria, además adelantó que analizará el trabajo de los jefes de cada comisaría.

El Comisario General, que se desempeña en la fuerza de seguridad desde 1996, cuando trabajaba como oficial subayudante en la seccional Primera, siempre quiso estar al frente de la Unidad Regional y lo tomó como un desafío a lo lejos.

“Estuve mucho tiempo aquí, compartimos esta hermosa experiencia de trabajar en Oberá, después en el área de la comunicación, con buena relación con los medios, por circunstancias de la vida me tocó recorrer distintas localidades y al llegar a la última jerarquía, el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de la Policía me designó para venir a ser el responsable, junto a un gran equipo de trabajo, porque de eso se trata”, explicó el comisario.

Al ser consultado sobre la forma de trabajar, adelantó que el policía deberá caminar toda la ciudad para prevenir delitos y estar en contacto con los vecinos, “la función policial se trata de eso de proximidad, eso tiene que ver con la prevención, caminando la calle, además generar reuniones para escuchar al vecino transmitiendo las inquietudes a las entidades que correspondan”.

No descarta reuniones con intendentes de las diferentes localidades, como con concejales e instituciones, quienes conocen los problemas de seguridad del pueblo.

Por último, habló sobre el recambio en las comisarías, “los cambios si se dan será por el rendimiento que tuvieron los jefes en sus dependencias, hay cuestiones que se darán de manera práctica porque hace mucho tiempo que están en ese destino, pero quién está haciendo bien su trabajo permanecerá en el cargo”, manifestó Ludtke.
 


 
 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias